Hace 13 años | Por landaburu a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por landaburu a eleconomista.es

Las televisiones autonómicas dan empleo directo a unas 10.000 personas, aunque sus pérdidas superan los 1.700 millones de euros. En prácticamente todas las comunidades puede sintonizarse un canal propio, financiado en su mayor parte con recursos públicos. Sólo Cantabria, Castilla y León, Navarra y La Rioja han renunciado a contar con una televisión autonómica. Con mejor o peor fortuna, estas televisiones se han hecho un hueco en las audiencias, pero su alto coste hace peligrar su futuro.

Comentarios

a

Son demasiados los intereses creados por los caciques de turno.

D

170.000 €/trabajador. No está mal, no.

nicapolidis

Sale más barato pagar los sueldos a los trabajadores en casita, y ahorrarnos la champions, la fórmula 1 y los programas tipo "asturianos(1) por el mundo". (1) cámbialo por tu comunidad autónoma.

landaburu

Nuestro sistema económico está dopado. Ha esninfado tanta nieve de subvención que si se la quitan se desmorona inmediatamente. Es tal el daño que sufre nuestro núcleo económico que el descontaminarlo no es tarea fácil. Está incrustado en nuestra manera de pensar. Muy pocas empresas puede sobrevivir por sus propios medios y no hay medios que le puedan ayudar. La mayoría hemos contribuido a esto. Y quien pudo escapar de esto porque lo hizo bien, se le llama insolidario egoista.

Los números cantan. La realidad es la que es. todavía nos quedan algunos porros que fumarnos pero... se acabarán. No es derrotismo, cuanto antes asumamos la realidad, antes estaremos en disposición de cambiarla.

dreierfahrer

Me remito a mi comentario sobre este tema en una noticia que dice lo mismo pero por parte de otro señor que dice lo mismo....

sobran-televisiones-autonomicas/0008

D

#2 Dice lo mismo textualmente, es duplicada.