Hace 17 años | Por chupetina a .nationalgeographic.com
Publicado hace 17 años por chupetina a .nationalgeographic.com

Galería de imágenes donde se muestra las maneras en las que se camuflan las antenas de telefonía móvil. Se confunden con partes de edificios, y así pueden esparcirlas por toda la ciudad impunemente (en inglés).

Comentarios

k

Lo de la expresión de impunemente me ha encantado.
Aunque una antena este camuflada, no quiere decir que sea ilegal. Además esa expresión, a parte de ser desafortunadamente subjetiva, implica que debería castigarse a los que colocan las antenas. Bastante demagogia diria yo.

Saludos

miquel

Todo eso a parte del pedazo de flash para simplemente mostrar unas fotos. Viva el uso de estandares abiertos y accesibles para todos... caguentó!

K

Muy bien, quitamos todas las antenas de telefonía móvil... e inmediatamente tiramos todos nuestros teléfonos móviles a la basura. ¿O qué piensas, que los móviles funcionan por inspiración divina?

glups

Me gustaria saber porque dicen que hay antenas. En algunas si se nota pero en otras no.

chupetina

no quería alargar demasiado la entrada de la noticia, pero ver a un cactus o el asta de la bandera de EE.UU. como antena también impresiona.

Stash

En Toledo, en la entrada por la Avd de Francia, en el primer edificio de oficinas que se encuentra, han colocado una especie de chimeneas sobre un edificio de oficinas que en realidad esconden las antenas, así que nadie piense que solo es en Estados Unidos...

D

Una cosa es seguro, a las que estan camufladas en iglesias no les sale por el morro, seguro que han untado bien el carro para que se las dejaran poner, buenos son los curas!!!