Hace 16 años | Por --35380-- a juegos.tv
Publicado hace 16 años por --35380-- a juegos.tv

Los usuarios de los videojuegos de PC se ha manifestado en contra de los juegos que piden requerimentos minimos exagerados para correrlos decentemente y esto se ha visto reflejado en las malas ventas de estos dos esperados juegos de PC. Es que Crysis no lo puede correr bien ni siquiera una 8800 Ultra que es la mejor placa de video del mercado hoy en dia!

Comentarios

damocles

Las nuevas generaciones de programadores son unos perezosos, solo les importa que el programa funcione y pase las pruebas... pero uno mira por dentro esos programas y son un desastre completo, por ejemplo: un ciclo para ir de 1 a 100.000 utilizando tipos de dato real (float) como la variable de control cuando hay que usar es enteros.. montones de código dentro de ciclos que no es necesario.. y salen con la disculpa que "el compilador lo optimiza", es decir, creen que un programa puede arreglar la basura de código que hacen. De optimizar no saben nada, claro, como les dan un tremendo PC con 4GB RAM, tarjeta hiperacelerada de video y cuadruple nucleo entonces toda payasada que programan corre rápido.

¿La solución? A los programadores nuevos hay que darles un PC con máximo 256MB RAM, un Pentium II máximo y una tarjeta de video de oficina... que les duela (como un clavo al rojo vivo clavado en la espalda) hasta que aprendan a hacer programas buenos, rápidos, eficientes, optimizados y no la BASURA que están haciendo actualmente.

Tanatos

Editado url a petición user

n

#2 es en serio?¿ lo del bucle? lol

D

Por eso digo que para jugar están las consolas.

vviccio

Tranquilos que ya ganan una pasta sólo por diseñarlos:

Microsoft, por diseñar el juego para DX10 y Vista, y no sacar un versión en Linux.
Nvidia e Intel, para que los requisitos sean elevados.

lol lol lol

D

Yo hace poco que estoy programando más o menos en serio (desde que comencé la carrera), pero lo del bucle que comenta #2 no se me habría ocurrido nunca, ni a posta, vamos lol

D

Esto me recuerda a Sony con el PS3 que dio por hecho que todo mundo tiene una pantalla HD.

D

Y que todo mundo tiene 600 euros/dólares para gastarlos en una consola.

Maneutics

Estoy de acuerdo con #2. En tiempos del Spectrum hacían auténticas virguerías para meter todo en 48K. No interesa optimizar. Se fuerza al usuario a renovar su equipo tirando a la basura máquinas que se han infrautilizado. Un auténtico despilfarro.