Hace 7 años | Por --524766-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --524766-- a eldiario.es

"La policía negoció con nosotros y nos prometió que podríamos hablar con el director pero cuando bajamos nos pegó muchísimo", dice Omar que participó en el motín del CIE de Aluche. También pegaron a quienes no participaron. Me tiraron de la cama al suelo y me dieron con la porra en la muñeca y en la pierna", asegura Hamed (nombre ficticio).

Comentarios

makinavaja

Ya es raro que nuestra policia se comporte así...

garnok

#4 bueno un troll en ciernes que no sabe ni poner la etiqueta correctamente

dphi0pn

#4 La ley mordaza se hizo para dar rienda suelta a sus fantasías policiales, abuso de autoridad y violencia estatal.

D

Nunca fiarse de la palabra de un policía...

D

#7 Joé, ni que fuera banquero.

alfgpl

Toda acusación debería ser probada, el problema gordo es que en el pozo negro que son los CIES no se permiten ninguna indagación mínimamente independiente y eso sí que da veracidad a la acusación, sin mencionar las reiteradas torturas de esta policía que no ha salido del franquismo.

D

Madre mía, nombre ficticio ,,y viene en el diario.es. Lo siento por los internos pero esta "noticia" no me mueve nada, no me la puedo creer. Del diario.es.. fíjate tú, como para creérselo"

mazikeen

#5 Pues sabiendo, lo poco que se, lo que pasa en estos centros me creo que les pegaran y maltrataran ya que es el modus operandi en estas cárceles ilegales

D

Seria interesante ver los antecedentes de esta gente...nos llevariamos mas de una sorpresa y mas de uno tendria que cerrar el pico a la hora de quejarse de los cies.

perrico

#11 Aunque sería interesante. El problema es que no sale ninguna información de ahí. Lo cual hace que tu también te pudieses sorprender.
Legalmente te pueden meter ahí simplemente por ser un sin papeles.

NooKeN

Democracia...

PeterDry

Como se ponen por unos arañazos de nada.

PeterDry

#10 Tenéis poco sentido del humor.

soundnessia

Si ya.

aunotrovago

-Necesito un nombre ficticio para un moro -¿Mohamed? -No, Mohamed canta mucho.