Hace 11 años | Por --352386-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --352386-- a elmundo.es

Se las conoce como 'foxy thieves' ('ladronas sexys'), son cuatro 'veinteañeras' y están en busca y captura en el condado de Broward. Acostumbran a coquetear con hombres de mediana edad y clase alta a los que luego drogan y roban.

Comentarios

D

#12 Joxe Tojeiro, un grande lol

D

hombre, yo creo que drogaos iban de primeras los hombres para enrollarse con dichos monstruos

D

Leyendo los comentarios por aquí parece que menéame está lleno de modelos, mecagonlaputa. Me gustaría verlos en la discoteca con las dos negritas y/o la rubia entrándoles, echándole mano al paquete y preguntándoles si quieren juegar a tres bandas...

D

#13 No necesitas un discteca un colega que fue madrid a trabajar se la montaron pero bien en la primera semana.
El en metro una tia se cae la ayuda luego la tia lo invita a un cafe, lo distrae y le hecha esa droga que te anula la consciencia lo lian para quitar pasta de un cajero y se despierta en hospital sin saber ni como llego..

D

¿sexys? Pero si tienen pinta de camioneras lol

TenienteDan

Melasfo

Delapresa

#7 Cuidado con lo que dices, si esas cuatro te violan a la vez, no te reconocen ni con la prueba del carbono 14.

pitercio

"podría haber más casos sin detectar ya que "algunos hombres se avergüenzan" de lo sucedido y no lo denuncian."

tsakurai

#17 ¿Se avergüenzan de haberse dejado hacer eso o de dejarse seducir por semejante panda de horrendeces? Por $deity pero qué miedo...

D

En españa se llama "beso del sueño" , no hace falta ir a EEUU

http://www.meneame.net/search.php?q=beso sueño

Bernard

Esto no está completo sin una foto de cuello para abajo...

D

No puede ser, las mujeres son sumisas y nunca harían estas cosas...!!!

D

Yo había escuchado era del encantador de perros

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Hombres, perros ¿cuál es la diferencia?

D

ventiañeras? si parecen feminazis cincuentonas

cabrainquieta

El titular debería ser Cuatro jóvenes 'encantadoras', en busca y captura en Florida

D

Joder... hasta en las cortes (Bilbao) hay mejores "tías" (o trans) que esas...

D

Yo no me las follaria ni con un palo telescopico de 20 metros.

bermejo

Peich peich bichooooooooo.