Hace 15 años | Por --50898-- a chicadelatele.com
Publicado hace 15 años por --50898-- a chicadelatele.com

Parece que Cuatro también se apunta a la teoría de Telecinco de que las marcas blancas no son marcas y que debemos apoyarlas para superar la crisis nacional y de paso la de las propias cadenas y sus anunciantes.

Comentarios

M

Las marcas blancas no se anuncian en TV, no dan dinero. Cuatro no está a favor de las marcas, está a favor de no perder sus fuentes de ingresos

D

Encuentro lógico estos anuncios. Ellos viven de las marcas y las deben apoyar. Para mi no es criticable algo así. Cada uno defiende lo suyo, lógicamente.

#4 Vete a buscar la marca blanca de El Corte Ingles, a ver que dice tu mierda de sueldo! lol

D

#6 ¿Seguro? ¿Tu vas al super? Este fin de semana me daba cuenta de lo que está pasando en Mercadona. Tengo menor libertad de elección porque las marcas normales han desaparecido. Pero las marcas de Mercadona son ahora mucho más caras. Cuesta lo mismo la marca blanca que el producto con marca.

Me parece que algunos, tras una retórica populista de empresas como Mercadona, os habeis dejado levantar la camisa (de hecho ya nos la estan empezando a levantar a todos).

sleep_timer

También anuncian compresas y yo no me las pongo... Que digan los que les salga de los cojones que yo haré exactamente lo mismo que ellos, es decir, lo que me salga de los cojones.

D

#0 "Parece que Cuatro también se apunta a la teoría de Telecinco de que las marcas blancas no son marcas y que debemos apoyarlas para superar la crisis nacional y de paso la de las propias cadenas y sus anunciantes" En el video se dice justo lo contrario, que hay que ir dejando de comprar marcas blancas.

D

Vale, están defendiendo su negocio, pero yo defiendo el mío, y las marcas blancas suponen no solo un ahorro para mí como consumidor sino que también suponen una mayor inversión por parte de la empresa en puestos de trabajo.
Al competir por precios en vez de por imagen de marca los precios caen, y además se produce más, necesitándose, por tanto, más trabajadores para mantener la producción.
Así que cada vez que veo estos anuncios lo único que pienso es lo fácil que es controlar a las masas simplemente repitiendo lo mismo una y otra vez, hasta conseguir que la gente actúe en contra de sus intereses.

D

Que cada uno compre lo que quiera y que cada cadena anuncie lo que le de la gana.

No sé vosotros, pero a mi un anuncio en TV no manda sobre mis actos.

Y yo lo tengo claro: en épocas de bonanza compro calidad y lo mejor, y en época de crisis o cuando me falta pasta, no compro por encima de mis posibilidades.

Saludos!

f

quizás, los directivos de telecinco y cuatro, con sus sueldos insultantes, pueden permitirse todo de primeras marcas, pero para mí y mi mierda sueldo son muy necesarias.