Publicado hace 12 años por prometeo79 a noticias.lainformacion.com

Bankia ha empapelado las ciudades anunciando sus cuentas sin comisiones, La Caixa dice que te olvides de pagarlas con su Cuenta Cero, e ING nos invita a “bailar un vals” sobre éstas. Viendo la publicidad, uno podría pensar que las comisiones bancarias son cosa del pasado, pero la realidad está bastante lejos de este supuesto. Es hora de aclarar cómo funcionan las a veces mal llamadas “cuentas sin comisiones.

Comentarios

Zocato

Interesante artículo. Yo llevo años en ING Direct y personalmente, me va bien. Al menos nunca me han cobrado ninguna comisión.

thingoldedoriath

Es una de las noticias con información más útil y "reunida" que he visto por Meneame en un par de meses.

Gracias por compartirla.

p

El articulo esta bastante bien, no solo por la informacion sobre los que hacen trampas, sino por que te recomienda algunos que son mas serios.

D

Voto Spam no por el meneante sino por la noticia en sí, están publicitando el servicio HelpMyCash

Bad_Religion

Cuenta Nómina ING. Nos gusta porque realmente no cobra comisiones, excepto por operaciones muy extraordinarias como transferencias internacionales a otras entidades
Mentira. Yo hice una a Alemania hace dos semanas, a una cuenta del Deutsche Bank y no me cobraron ninguna comisión.

ElPerroDeLosCinco

Años con Bankinter, sacando dinero en cajeros (servired) de otros bancos y cajas, y nunca he pagado comisión por ello. No se si tendría que pagar algo por cobrar un cheque o algo así, pero son cosas que nunca o casi nunca me toca hacer.

chupameldiente

A mí el Santander no me cobra comisiones (como autónomo) ni ingreso de cheques, ni transferencias nacionales ni mantenimiento, hasta que... tuve que hacer una transfer a Tailandia, entonces sí. ZAS! 25 eurazos de comisión!

Delapresa

Bankia es el lavado de cara de Caja Madrid, menudos ladrones, te cobraban hasta por entrar en el banco, no creo que hayan cambiado de la noche a la mañana asi como asi.

Hikari.chan

#7 ¿No son los de Bankia que si tienes en tu cuenta menos de 2000 o 2500€ te cobran comision?

AbiRN

#8 Sí, los de Bankia y otros cuantos más, entre ellos me parece que también el Banesto.

basuraadsl

La cuestión es negociar con el director y si no te vá bien con alguno de ellos la oferta es muy variada.