Hace 14 años | Por andresrguez a elnuevoherald.com
Publicado hace 14 años por andresrguez a elnuevoherald.com

Cuba registró un crecimiento económico de 1.4 por ciento en el 2009, muy por debajo del 6 por ciento previsto, y enfrenta una crisis de liquidez que augura una difícil situación en el 2010, según el balance presentado el domingo por el gobierno de Raúl Castro ante el Parlamento. El ministro de Economía, señaló la necesidad de no incurrir en gastos superiores a los ingresos, limitar las nuevas inversiones a sectores que generen divisas a corto plazo y reducir el gasto en el área social ``pues la economía no soporta sus cuantiosos costos''.

Comentarios

D

La que han padecido hasta ahora como se consideraba, ¿crisis alegre?.

s

#1 Pues se llama embargo salvaje.

Makani

Fuente: elnuevoherald, amarillista total.

Más les valdría hablar de la crisis de la población de Miami y de los niños desnutridos, mendigos y delincuentes que pueblan sus calles.

andresrguez

#3 Si te fijas un poco, la noticia es de AFP no de Nuevo Herald.

Si no te fías http://news.google.es/news?hl=es&source=hp&q=cuba%20crisis&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wn

e

Pues yo acabo de imprimir la noticia y la he llevado a la cola de los comedores gratuitos de mi barrio, para que tengan paciencia los nuevos pobres españoles de nuestro capitalismo fashion y molón. Ayer les llevé la lista de los pecados según la santa madre iglesia católica, apostólica y romana, porque hay gente que a pesar de no comer encima quiere follar y leer a Voltaire, y claro, eso no se puede permitir! Pero algunos no se lo toman bien. No sé por qué será.

D

Tranquilos, nosotros con la tasa de paro más alta de toda la Unión Europea, un 20%, podemos darles lecciones a países donde todo el mundo tiene un trabajo y comida todos los días.

D

La diferencia con USA es que no pueden imprimir toneladas de papelitos de colores y promesas de pago por bienes y servicios, que valen tanto como los billetes de monopoly.

La crisis de verdad vendrá cuando el mundo se de cuenta de la gran estafa de la deuda de EEUU.