Hace 15 años | Por --80001-- a google.com
Publicado hace 15 años por --80001-- a google.com

Un simple cucharada de azúcar mezclada con agua, puesta bajo la lengua de los niños que sufren de paludismo, podría salvar miles de vidas, según un estudio realizado en Mali con el apoyo de un equipo suizo y publicado por la revista Malaria Journal."hay muchas posibilidades de que el azúcar bajo la lengua sea también efectivo y rápido en los adultos".Entre el 20 y el 30% de los niños que sufren paludismo severo padecen también de hipoglucemia, lo que multiplica por 3 o 4 el riesgo de morir de esa enfermedad.

Comentarios

rafaelbolso

Pues si es tan fácil que el gobierno (al menos el nuestro pero que se reclame ante toda Europa) dispense el importe suficiente y si ya no tenemos un duro que las ONG'S -yo marco la casilla respectiva en la declaración de la renta- provean los fondos, harán una obra impagable por muy poco dinero.

redsolidaria

El paludismo no mata a 800.000 niñas y niños del África. Los países del Norte, "el primer mundo" mata a la infancia en nombre de paludismo, bombas minas, expulsión de personas menores no acompañadas, fronteras, más fronteras, el holocausto en el mar: nuestros muertos, nuestras muertas, la vergüenza de nuestra generación que en el futuro nos recordarán como el silencio ante la crueldad.

ElBrujo

#3 Las ONG's tienen muchas nóminas que pagar antes de mandar dinero a África.

Jupklass

Es un fármaco?
Es una justicia subita?

No, es la super cucharada de azúcar!