Hace 15 años | Por thekeeper a youtube.com
Publicado hace 15 años por thekeeper a youtube.com

Hace diez años nos dejó clavados delante de la televisión. Un niña que podría ver el esqueleto de las personas. Hey Boy, Hey Girl salió en 1999, y desde entonces, no ha dejado de sonar. "Hey Boy, Hey Girl" - Chemical Brothers

Comentarios

D

Microblogging roll

Don_Gato

Una pena que un tema así tenga un enlace tan malo (el video a secas). Se podía haber aprovechado para hacer un pequeño repaso a algunos videos de los Chemicals Brothers que no son precisamente malos.

Mi favorito por cierto:

Yux

Jamás había visto una notica tan relevante.

t

Categoría "como pasa el tiempo" ya! lol

Alvarete

Mierda, la he votado

dulaman

This video is not available in your country due to copyright restrictions.

H

#31 ¿Preguntar qué ha pasado como #29 o #30 y enterarse ( #32 )? No, mejor ver conspiraciones, que cuesta menos

ju4nk

Sin duda una gran canción, pero para mi la mejor sin duda será Galvanize (

), que por cierto, el videoclip fue grabado en España

D

lo verdaderamente irrelevante es que enlace al vídeo. Si aún fuera un artículo sobre los Chemical Brothers, el impacto que han tenido en la última década en la musica electrónica, etc. roll

D

#19 a mi el video que más me gusta de ellos es este:

D

#1 #2 O mejor categoría Grecian 2000

sixbillion

Menos mal, creia no soy el unico que piensa que se está haciendo viejuno
Snif.. que tiempos de pegar botes con el Hey Boy Hey Girl ....

D

una mierda de canción

t

hombre puestos a ser "negativos" llamale microvideo lol

Alvarete

#26 La culpa de todo la tiene Yoko Ono

p

Ya???? Diosss...

Alvarete

#38 Pues estabas en lo erróneo.

t

creo que acabo de entrar en crisis lol

t

vaya y yo que enlace el youtube por no ser pesaillo con mi web lol

detawah

#6 como decia Eugenio..."total para 2 dias que vivimos,¿para que complicarse?

I

#29 eso digo yo

k

Estamos mayores

josete15

quien no haya saltado nunca con esta canción en verdad es un amargado

Poldark

Joder... recuerdo que cuando lo escuché pensé "ya no tengo edad para ir a estas discotecas..."

que triste!

elgansomagico

WOWOWOWOW Entonces tenía 12 años cuando compré el disco. Joder qué joven era...
Y a todo esto, lanzarían el Surrender, se que antes fue el single H.B.H.G. pero...

ciwi

#4 y Lady Grecian!

D

Para mi la mejor de The Chemical Brothers :

D

Coño, ha aguantado en portada como 10 votos lol

Supernina

Es que me queréis matar a golpes de nostalgia? Menuda semanita me estáis dando...

ciwi

#6 y vaya letras más curradas!

A

Pero ¿esto no estaba en portada?

rental

Temazoo!!

ZeYt

Se siguen escuchando en sesiones de 2 many djs y Digitalism para abrir salvajemente nunca viene mal este tema.

funky

Joder, pues me trae muchos recuerdos, 10 años ya... Entiendo que no sea relevante para muchos, pero sí lo es para mí, y bastante.

D

#37 Es que yo no puedo votar negativo noticias, ni puedo votar comentarios, pero eso de no ser afín al movimiento ni a la masa borreguil, así que no sabía que se podían votar negativo noticias en portada. Hace algún tiempo estoy seguro que no se podía.

D

#29 #30 Empiezo a pensar que hay cierta manipulación manual. Que conste que esto ni me parece noticia, ni me parece relevante y además es microblogging de manual, pero no entiendo como enstando en portada desaparece de portada sin ser descartada.