Hace 15 años | Por Bottle a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por Bottle a dosmanzanas.com

Fernando Sáez Aldana, que escribe en un periódico de La Rioja, ha hecho un diccionario políticamente incorrecto.HOMOFOBIA: Condición que homosexuales heterófobos atribuyen a heterosexuales no homosexualófilos. VIOLENCIA DE GÉNERO: Irrumpir en un colmado y derribar la mercancía o golpear con ella a dueño y clientes. Es decir, niega que existan.

Comentarios

dulaman

Homofobia: Dícese de la condición que ostenta Fernando Sáez Aldana.

B

#9 La violencia de género no sólo es anterior a Zapatero sino que es un concepto internacional:

Todo acto de violencia basado en la pertenencia al sexo femenino que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico para la mujer, inclusive las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad, tanto si se producen en la vida pública o privada (“Artículo 1 de la Declaración sobre la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Naciones Unidas, 1994).

Esteban_Rosador

#1 recuerdan a las de Coll. pero justo al revés en este caso.

e

http://www.larioja.com/prensa/20090604/opinion/diccionario-politicamente-incorrecto-20090604.html

Yo ya veo que el diccionario ese no tiene ninguna gracia, aunque entiendo que esa era la intención. Pero... ¿dónde está la grave ofensa cometida por este señor?

Neomalthusiano

No publicitar a los publicistas de la reacción. Me abstengo de menear.

Lordo

Yo soy heterosexual homosexualófilo ¿y qué?

makokiholes

Tiene cara de haber olido su propia podredumbre.

starwars_attacks

se podrían poner tales definiciones en la inciclopedia ¿no?

ya estamos tardando.

ayoma

WTF

dreierfahrer

Este tio es el que tiene una foto en la enciclopedia, no? la de al lado de 'gilipollas', digo.

r

Estas definiciones me recuerdan al Diccionario de Luis Coll

P

La violencia de genero de ese diccionario es anterior a zapatero , lo mismo que la mercancia , tambien llamada genero , por eso lo recoge el diccionario

El mundo y la mercancia , tambien llamado genero , exisatia antes que zapatero la emprendiera con las palabras

D

"Igual que con la homofobia. Niega que exista."

"Hago la lectura que me da la gana."

D

Negar que existe la violencia de género es simple salud mental.

Esa cosa sirve para afirmar que la violencia de un hombre contra una mujer es inherentemente y esencialmente algo peor que la violencia de una mujer contra un hombre. Quienes defienden eso se autodenominan "feministas". Hay otros tipos de feministas, por lo que ha habido que inventar el término feminazis para distinguirlas de las otras feministas y evitar confusiones.

Desprecio a las feminazis. Las desprecio como personas.