Hace 13 años | Por michelinho80 a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por michelinho80 a elconfidencial.com

A mí me parece correctísimo. Una decisión acertadísima. Francisco es un hombre al que le ha juzgado mucha gente que no lo conoce. Te puedo decir que, de tú a tú, es un señor fantástico, humilde, cercano a su gente y a la gente del pueblo que, al final, es a quien se debe.

Comentarios

michelinho80

Vete a nadar anda...

JohnnyPergamino

#1,#2,#3,#4,#5,#6,#7,#8 ¿Por qué os molesta lo que dice? ¿No creéis necesario que la gente exprese sus pensamientos e ideas? ¿Vuestra verdad es la única verdadera? A mí este señor me parece un prepotente, me parece que no se debería presentar a las elecciones y, si finalmente se le declara culpable de los hechos que se le imputan, creo que debería ir a la cárcel, pero mientras eso no ocurra, no olvidéis que es inocente y que se merece la misma presunción de inocencia que cualquier otro. No me parece mal que David Meca apoye a este señor y, si predicáis tolerancia, debéis dar ejemplo.

mblanch

#9 Te molesta que me moleste lo que diga? ¿No creéis necesario que la gente exprese sus pensamientos e ideas? ¿Vuestra verdad es la única verdadera?

JohnnyPergamino

#10, #14 No me molesta lo que digáis, solo creo que sois unos intolerantes que no habéis rebatido con argumentos esas declaraciones, tan solo habéis faltado al respeto a alguien que ha expresado su opinión.

P

#17 A mi lo que me molesta es que un deportista que representa al deporte español en olimpiadas , haga declaraciones decantandose a ahogar a un partido politico gobernante(aunque lo haga mal), dejando ver su ideologia y defendiendo a un chorizo confeso, no presunto, que sabe q si deja la politica va derechito a la trena.
Camps reza por que gane el PP y asi lo suyo sera papel mojado.

No considero que le falto al respeto mas que el a mi por tomarme por tonto.
Esa entrevista mas que una expresión era una campaña de apoyo a una persona que no digo que no sea maja, cachonda ,divertida o llamalo como quieras , sino que solo digo que "presuntamente" robado.
Alguien que cobra y representa al pueblo no solo tiene que ser honrado, sino que ademas tiene que parecerlo.

Tambien podria decir que eres un intolerante por no dejar que la gente exprese sus opiniones.

coliflor

#9 Si opina en público, está sujeto a críticas, y es lo que he hecho, por lo demás la opinión política de este señor me la trae al pairo.

Enfurecido

#26 ...ahora se encuentran que SÍ hay dinero para una persona que vino, nadó por el Río Ulla, vomitó, fue llevado en una ambulancia a recuperarse y, al día siguiente, se sacó una foto en la plaza del Obradoiro al lado del Conselleiro de Cultura y se marchó para casa.

Buenísimo lol

Enfurecido

Lo que más miedo da es lo de que Rita Barberá sea presidenta del gobierno...

nicobellic

David Meca: Si de mí dependiera, elegiría a Rita Barberá, la alcaldesa de Valencia.

Premio Gordo!

Enfurecido

-¿A qué político ahogaría en una piscina?

-Mejor me lo callo.

-¿A Zapatero?

-A todos los de su partido.

detawah

"Le ha judgado gente que no le conoce"
2 cositas

En primer lugar,de eso va el asunto
En segundo lugar...Le judgó un amigo suyo:
http://www.publico.es/espana/207347/camps-es-intimo-amigo-del-presidente-del-tribunal-que-lo-juzgara

ayatolah

David: “la mujer del Cesar no solo debe ser honrada, sino parecerlo”

blanjayo

Mas que correctisimo a mi me parece elegantisimo, esos trajes que lleva son un primor

Barrenos

Esta también es buena:

¿Mariano Rajoy es el mejor candidato que tiene el PP para presidir España?

Si de mí dependiera, elegiría a Rita Barberá, la alcaldesa de Valencia.



Este lo que quiere es un puesto político.

D

Lo que diga David Meca me parece completamente irrelevante. Es su opinión y punto. Pero un tío que come plátanos y nada mucho...no se yo si es mi modelo a seguir.

omadawn

Y Madoff. En su casa le tienen mucho cariño y es muy generoso.

rojo_separatista

Siempre le he visto pinta de repelente.

mblanch

¿No oleis a troll por aqui?

D

Este hombre ha tragado demasiada agua.

P

Yo desde que lo vi haciendo anuncios de esos chungos en la teletienda...

coliflor

La falta de oxígeno debe ser.

cabobronson

Un tramposo habla bien de otro tramposo, me lo esperaba.

alfjial

Pues a mí no me lo parece, entiendo que cada uno tenga sus inclinaciones políticas, pero que te guste que te roben y encina se cachondeen en tu jeta me parece un poco fuerte. #nolesvotes PPSOE.

ThePolman666

¿Has bebido agua de mar?

afoutado

"Las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno" Clint Eastwood en El novato

P

Demasiada depilación genital creo yo.
Gadafi era un tio estupendo, cercano a su pueblo ,lo recibian hasta reyes fijate , pero en el fondo es un pedazo de hijo de ...... Pues Camps lo mismo, pero simplemente un pedazo de chorizo.

t

Aqui confundimos presunción de inocencia y ser politicamente correctos con no poder hablar mal de las personas que poco a poco van cargandose el pais. Camps es mal político, y un tio que tiene tantos indicios de ser un chorizo no debería presentarse a las elecciones, pero eso, los partidos grandes (por supuesto el PSOE no se libra) no lo entienden. En fin, que Meca, a lo Bisbal...

michelinho80

#15 #mecafacts a Trending Topic!