Hace 15 años | Por sailorman a eltiempo.com
Publicado hace 15 años por sailorman a eltiempo.com

En esta historia los que terminaron felices y comieron perdices no fueron el príncipe y la princesa. Sino el príncipe y el príncipe. El flechazo de amor le llegó al joven príncipe, no cuando vio a una princesa, sino al hermano de ella. "¡Qué guapo!", dijo. Se casaron y reinaron como rey y rey.

Comentarios

Piamonte

Donde se ponga el sadomaso del Coyote y Correcaminos, se quita todo... y #1, muy, pero que muy bueno tu comentario.

sieteymedio

#4 Sí, pero....
1.- La rana se convierte en un principe
2.- El animal se merecia morir por comerse a la gente
3.- No estaba muerta, sino dormida, y se despierta
4.- Al final la madrastra y hermanastras reciben su merecido

O sea que para compensar, igual al final con lo de los homosexuales al final resulta que uno de ellos se acaba convirtiendo en mujer. Vamos, que se se opera.

.hF

"Mi hijo viene a casa y habla de relaciones entre un mismo sexo cuando nosotros no le hemos hablado ni de las relaciones heterosexuales"

¿Como que no? ¿Acaso el niño no las ha visto en casa? ¿en la tele en todas partes? ¿en la calle?

A ver, que un cuento no es un kamasutra. Si los protas soy homosexuales, el niño solo va a entender que dos personas del mismo sexo pueden ser novios/pareja/matrimonio/loquesea del mismo modo que dos de distinto sexo.

sieteymedio

No, le compraría un videojuego en el que un tío va matando gente indescriminadamente y ni siquiera será noticia.

D

Es como si a mi hijo le digo que no quiero que le cuenten historias de curas no vaya a ser que se convierta en uno. Ambas son opciones que uno elige. Y a todo esto preferiria a mi hijo gay.

m

#6 ¿Por qué preferirias que fuese gay?

D

#9 para que pueda disfrutar del sexo y no tenga que que andar diciendo que el que viene a pasar el verano con él es su sobrino. En cualquier caso, que sea lo que él/ella quiera.

m

#12 pero uan cosa es ACEPTAR y otra PREFERIR a mi me da igaul que mi hijo lo sea o no. en mi casa no va a tener ni que decir que es su sobrino, ni que es una amiga

stygyan

Casi casi offtopic: ¿Cómo demonios se les ocurre poner un tocho de publicidad de 800 píxeles de alto? La primera vez que tengo que hacer scroll para ver el titular...

Nota: solo salió una vez.

A

Se los leería sin dudarlo.

m

Nada de cuentos sobre amor eterno, ni homosexual ni heterosexual.

LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS CUENTOSSS!!!!!!!!! lol lol lol