Hace 14 años | Por santanderino a elgarrofer.com
Publicado hace 14 años por santanderino a elgarrofer.com

NI LAS INFRAESTRUCTURAS, NI EL APOYO INSTITUCIONAL, ni siquiera las manifestaciones ciudadanas. La delegación española que ayer llegó a Copenhague confía en que la sede de los Juegos Olímpicos de 2016 “se decida a hostias”. Así lo propusieron ayer expresamente el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky en una comparecencia ante los medios de comunicación después de ensayar la presentación de la candidatura madrileña.

Comentarios

juvenal

¿Han mandado a Rouco?

e

Si Madrid gana, las verdaderas hostias son las que se van a llevar la gente pobre de los barrios de la capital de españa, porque aunque en el primer momento se vera la euforia de la construcción y habra pasta, a medio y largo plazo la especulacion gigante arrasara con todo, como ha hecho con tanta gente en Barcelona. ¿Sabéis lo que es el mobbing immobiliario? ¿La pillada generalizada? ¿Creéis saberlo? Pues esperad y veréis!

D

Me temo que las noticias de la web fuente de esta noticia no son reales.

D

#4, mmmm, ¿en qué se basa, mi querido Holmes?

g

Humor absurdo. Ultimamente está muy de moda. Solo hay que escuchar las declaraciones de Rajoy o González-Pons.

#5 Casi me matas de la risa. lol

kastromudarra

#4 eres perspicaz, yo mismo, sin ir más lejos, me creí completa e íntegramente el artículo hasta que leí "el garrofer" en lo alto del artículo, a partir de ese momento, aún con dudas, reaccione con sorpresa ante la gallardía de Gallardón y lo valiente, sin quitar lo cortés, de Jaime Lissavetzky.
Pd - ojalá fuese así por otra parte... podríamos competir de tú a tú con todos los países... e integrando y haciendo partícipes a los barrios con peor fama de cada ciudad!!

Yonseca

Buena suerte con las obras si Madrid es elegida.

Lo digo por la experiencia con la Expo