Hace 17 años | Por Wilder a next-gen.biz
Publicado hace 17 años por Wilder a next-gen.biz

Una nueva demanda interpuesta a Sony por infringir una patente que describe las características del procesador Cell de IBM reclama la destrucción de todos los procesadores Cell y por extensión las consolas PS3. La patente “Procesamiento paralelo sincronizado con memoria compartida” fue emitida en Octubre de 1991.

Comentarios

miquel

Las patentes son perniciosas, esta noticia es tan solo un ejemplo más. Probablemente Parallel Processing, el demandante, no ha hecho nada innovador y tan solo ha patentado algo que ya se conocía... lo peor de todo es que se lo han permitido!

D

(Ruído de fanboys frotándose las manos)

Vaya, se me ha adelantado #5

M

Otra prueba mas de que las patentes solo estan para sangrar,saben que pagaran lo que les pidan porque sino las perdidas serian increibles

Lo unico que me gusta de las patentes es que a las grandes empresas tambien se les pueden volver en su contra jajaja

spidey

Pues me alegra bastante. A ver si empiezan a ser víctimas de sus propias tretas y se dan cuenta del absurdo de la situación.

Wilder

Cell ha sido diseñado por STI (Sony Toshiba e IBM). Si demandan a Sony es por que les pueden sacar más pasta. IBM y Toshiba apenas han explotado el Cell todavía.

D

#3 a ver, por q lo votan negativo.
Para el que tenga algo de idea de informatica el procesamiento paralelo sincronizado con memoria compartida es algo de hace decadas, que algun listo lo patente en el 91 es un fallo de la oficina de patentes donde se hizo. Todas las maquinas multiprocesador de menos de 32 cpus funcionan de ese modo, es algo que se estudia en todas las univerdidades en 1º de carrera, es como querer patentar la rueda.

z3t4

#4 La cosa de las patentes no es patentar algo absurdo, sino defenderlo en los tribunales, y en los tribunales americanos gana normalmente el que mas pasta tiene, ya que puede contratar mas y mejores "expertos", darle regalitos al juez...

D

Pero si el chip es de IBM, Sony y Toshiba, ¿Por qué solo demandan a Sony?, en todo caso tendrían que demandar a IBM, si hasta tienen arquitectura IBM Power.

f

de todas formas las malas ventas de las consola y esto seguro que sony tendrá que arreglar esto a base de talonario o dar la consola por muerta, no me sorprendería que apareciera M$ de segundo o muy segundo plano
jejejeje

D

esta noticia es un autentica chorrada