Hace 15 años | Por bixxo a elimparcial.es
Publicado hace 15 años por bixxo a elimparcial.es

Esto es lo que dice Isidro Fainé, presidente de "La Caixa", entidad que, en plena crisis, logra incrementar su beneficio recurrente un 2%. Fainé ha declarado que "aunque ahora estemos en el barro, terminaremos viendo la luz".

Comentarios

D

Ojalá............

D

sin ningún modelo alternativo al trinomio ladrillo-turismo-automóvil (y eso no se consigue en un par de meses) no hay vuelta al crecimiento posible. Ninguno de los que hablan de recuperación dicen ni una palabra de como volvemos a crecer.

glomayol

La pitonisa ha hablado. Lo peor es que muchos de nosotros aun creen lo que dicen esos tipos.

D

#2 Jajajá............

d

Mi mecánico Pepe (un hombre de mundo que en muy pocas y contadas ocasiones se equivoca) siempre me ha dicho que la crisis terminará el día que nos aburramos de hablar de ella (nosotros y los medios de comunicación) y la economía remontará el día que gente "de los de arriba" digan que hay luz al final del tunel..... espero tener que darle la razon... y pronto.

D

Pues mucho tienen que cambiar las cosas.... Para mediados de año faltan escasos 5 meses y las cosas en vez de ir a mejor siguen rumbo a las profundidades...

D

Ni de coña lo peor está por llegar, si sube el défit público y el paro en este trimestre, me da risa tener que ver que dicen que a mediados de año la economia se empezará a recuperar.