Hace 16 años | Por ang a redasociativa.org
Publicado hace 16 años por ang a redasociativa.org

Desde Abril se lleva investigando a la gestoría Nanut y Rex, que se dedicaba a captar «clientes» para derivarlos a la gestoría, donde se tramitaba la documentación para los permisos de residencia Los contratos de trabajo estaban a cargo de la asociación Amanecer, cuyo responsable cuenta con un entramado de sociedades sin actividad mercantil a través de la cual se tramitaba solicitudes de permiso de trabajo y residencia para inmigrantes previo pago de entre 5000 y 9000 euros.

Comentarios

Skanda

#0, #2, #4: en menéame se considera Spam enviar excesivas noticias de un mismo link (incluso si no fuera tuya la web, porque los usuarios no podemos saberlo). Por eso se recomienda diversificar las fuentes. Incluso si un usuario enviara todos los días noticias de un link conocido como El País, se consideraría Spam si 3 de cada 4 veces (por decir algo) pone link a esa web.

D

Aquí hay otra página con la misma informacion. Es la primera que he visto de un montón:
http://www.glocalia.com/detalle_noticia.php?id=200712310304527fdee2e7ae5612561838d2d730c95469

Eso si: Solo envias la tuya. Menudo egoismo.

a

Ok, eso lo sabía pero no creía que por la primera noticia que mandara (despues de estar mucho tiempo restringido)fuera de la misma web, lo categorizarais como spam.

No lo volvere a repetir diversificare las fuentes.

siberiano

#0/#2 Ya te lo han explicado otras veces: csoa-casas-viejas-sevilla-no-cierra-proximo-sabado-manifestacion#comment-2

Lo único que consigues con tu actitud es empeorar el baneo del sitio

D

Impresionante historial de spam! No recuerdo otro usuario con tantos envíos del mismo sitio!
¿Para ti no existe nada mas en Internet? No me lo creo!
Deja tu asqueroso egocentrismo a un lado, y ayuda a otras personas a que sus páginas se promocionen enviando cosas de los demás... egoísta!!!!
Y yo también voto por el baneo de esa página.

Skanda

Spam como un piano de gordo: @ang

a

No entiendo porque dices que es un spam y enlazas mi historial , si yo he enviado es anoticia???

a

Pero por enlazar noticias de redasociativa???