Hace 13 años | Por --122195-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --122195-- a elmundo.es

El edificio que el lunes iba a ser demolido en el barrio de La Viña de Lorca por graves desperfectos en su estructura a causa de los terremotos del pasado miércoles se ha desplomado este martes par la mañana, mientras operarios municipales trabajaban en su demolición. Según han informado fuentes municipales, el edificio, de cuatro plantas, se construyó alrededor de 2003 y tenía "graves desperfectos" en pilares y estructura, por lo que la única solución era su derribo.

Comentarios

Vichejo

#3 si, y van 2 los edificios que se han venido abajo y claramente debieron aguantar,algún promotor ha hecho fraude y se debe investigar

Alice85

Vamos, Lorca, ¡arriba!

Vichejo

Bueno, la noticia es bastante alarmante pero la entradilla lo explica bien, ese edificio estaba con la marca doble roja (nadie pudo entrar a sacar nada ni los técnicos entraron dentro) e iba a ser derruido, lo que pasa es que se ha adelantado casi una semana. Animo Lorquinos

D

#2 Lo que me parece a mí alarmante no es que se haya desplomado ahora. Como tú dices ya se sabía que el edificio estaba estructuralmente muy dañado. Lo que me parece alarmante es que en este caso no era un edificio viejo, sino del año 2003.

D

Se me cae el alma al suelo de verlo. Que una vivienda de 8 o 9 años, con todo lo tuyo dentro, se caiga de esa manera, y no puedas hacer nada. Pienso en mi casa y avandonarlo todo tal como la dejé esta mañana y ufff!!

Mackayn

Espero que las aseguradoras demanden a todos estos corruptos que se olvidaron del cemento y emplearon la arena para "ahorrar" costos.