Hace 14 años | Por Json a dosisdiarias.com
Publicado hace 14 años por Json a dosisdiarias.com

Genial viñeta de alberto montt

Comentarios

paumal

Está claro, la autora de Crepúsculo es un Malkavian...

zolpidem

#1 pues yo creo que es toreador, porque no veas con que mierdas "artísticas" se emboba la tía. Así ardan todos los cullen.

paumal

#5 si fuera Toreador, en vez de brillar, sus vampiros llorarían...

albertoiNET

No he leído los libros, no he visto las películas.
Hay alguna forma de entender la viñeta sin saber lo que es la saga de creprustruño ?

D

#6 Todo el mundo sabe que los vampiros al sol no se ponen morenos precisamente...

D

#6 crepúsculo va de un vampiro con pinta de salir coronada todos los años como reina del europride que intenta tirarse a una frígida. Y creo que hay algo más en el argumento, pero si no lo recuerdo es que no es muy interesante.

Ellohir

#6 en "Crepúsculo" los vampiros no salen a la luz del sol... No porque se quemen vivos, como los vampiros habituales, sino porque brillan. Brillan como si estuvieran recubiernos de purpurina, y claro, eso les delataría.

Es muy absurdo, sobre todo si alguna vez has leído/visto algo sobre vampiros.

MycroftHolmes

Me bajé una vez la primera parte, y más o menos vi hasta que el vampiro-reinona le dice a la frigida que es vampiro. Pero no, por lo visto no se convierten en polvo, BRILLAN al sol (que me que con una cara de WTF!!) tremenda.
Así que poniendonos estrictos, la noticia es erronea

Ellohir

#10 O sea, que das más credibilidad a Crepúsculo que al resto de la infinidad de libros, cómics y películas que hablan de vampiros como seres sangrientos que arden a la luz del sol, ¿no?

D

...he perdido mi fe en la humanidad. Voy a suicidarme.

animat2000

Tanto como genial..no sé yo..

Json

#2 Si bueno, también es dificil que un chiste le guste a todo el mundo

e

hubiera quedado mejor sin los rayos de sol