Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a laopiniondemurcia.es

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron ayer a un hombre dos veces en el plazo de una hora, la primera por conducir ebrio, después de abandonar la comisaría fue a su casa borracho y golpeó a su mujer e hija en el domicilio familiar,

Comentarios

Papirolin

Ciudadano y padre ejemplar.

D

Pues los borrachos sólo son agresivos si hay un carácter agresivo subyacente, osea que me parece que ese tío es un cafre, borracho o no, que no se excuse en que iba bebido...

D

#2 Correcto. He trabajado varios años poniendo copas y me he dado cuenta por la experiencia que el alcohol lo único que hace es multiplicar el carácter oculto (y no tan oculto) de la gente: el que es callado, se vuelve más aún; el que es violento, se pone agresivo; el que es un tacaño, lo es más;...
También me he dado cuenta -aunque no tenga mucho que ver- que el número de borrachos es muy superior al de los que no creen que lo sean. Un ejemplo que he visto repetido muchísimas veces:
Se acerca a la barra un tío y me dice:
- Dame un botellín de agua que tengo un pedo de la hostia.
En ese momento se acerca un colega de este tío y le dice:
- Tómate una copa, coño, que te invito.
El primero, hace un ademán como de declinar la invitación pero dice:
- Bueno, anda, total... una más...
Luego el borracho ya lo teníamos. Lo que necesitábamos era un socio capitalista.

m

Ni en el GTA..

ElPerroDeLosCinco

Como se comenta en otra noticia, el hecho de ir borracho será para este hombre un agravante para conducir, pero un atenuante para agredir a su mujer e hija. Justicia española.