Hace 12 años | Por medidordepH a publico.es
Publicado hace 12 años por medidordepH a publico.es

La policía le instó a que depusiera su actitud, tras lo cual el hombre comenzó a gritar cada vez más y a repetir con más fuerza sus insultos.

Comentarios

lixus

¡Viva la República!

D

#1 Insultar no es libertad de expresión.
#10 Populismo barato.

D

#19 jaajjajajajajjaj

D

#19 Parafernalia? Con franco estaria en la carcel

m

#47 Y con Azaña también. Por cierto esto de las noticias sobre la Familia Real resulta ya un poco cansino. Ya parece el ABC.

a

#64 #65 Hombre, por insultar a la Familia Real, pues no, mira. Igual si lo decías de Azaña pues sí, pero a ese le habían elegido, por lo menos; triste consuelo es. De todos modos, el nivel de declaraciones en la prensa no era precisamente moderado, y no sé de nadie encarcelado por hablar.

Si quieres criticar a la República, tiene actos bastante más deleznables, recuerda Casas Viejas.

g

#12 Tienes mi positivo. Las casas reales son el juguete de los poderosos. Puedes presumir de yate o mansión, pero también de "cacería con el rey", "gala con princesita", y esas cosas.

D

#0 Por segundos Biba la liverta de hexprezion, BIBA HESPAÑA.

D

#1 No confundamos... Ir con un megafono insultando (segun pone ahi) a quien sea, sea la familia real o la madre que lo pario, no es libertad de expresion.

D

#40 #41 Lo que es un insulto es la pasta que se llevan los chupópteros estos de la familia real... esto, creo, si es un insulto.

D

#43 #44 Si a mi la familia real tambien me sobra en este pais, pero las cosas como son, eso no es libertad de expresion.

Y respecto a la familia real hay una cosa muy simpatica que se llama "injurias contra el rey" que es un cachondeo, se le puede meter un puro a cualquiera que hable del rey vete a saber porque. Yo conte hace mucho que en mi web (malgusto.com) puse un video de coña con un mensaje de navidad de humor del rey, no decia nada raro ni insultante, lo habia encontrado en youtube. Al tiempo me llego una denuncia por injurias contra el rey, la cosa no quedo en nada porque yo dije que lo habia sacado de youtube y ya esta... Un 10 para la policia porque fue muy maja, en todo momento me decian que les parecia una gilipollez, que hassta les hacia gracia pero que un puto gilipollas de Cordoba habia puesto la denuncia (el muy subnormal habia hecho una transcripcion total del video y lo llevaba impreso junto a la denuncia) y les habian dado ordenes de seguir con el tema.

ThFern

#46 Sí tío. A eso iba. En fin...

D

#46 No tomarás el nombre de dios en vano!. Huy coño, que eso era de otro lado.

ThFern

#40 #41 (#1) Pues lleváis razón, pero me gustaría ver a cuántos arrestan por insultar a Zapatero o Rajoy en la calle.

D

#1 ¿Ahora insultar y faltar al respeto se llama libertad de expresión?

D

El titular me resulta gracioso.

A ver si la Zarzuela tiene algún defecto estructural... No quiera Dios que se les caiga encima y mueran todos.

kikuyo

No puedo juzgar esta noticia. Necesitaría saber cuáles fueron concretamente los insultos.

nemesisreptante

¿Qué os apostáis a que ninguno de nuestros maravillosos periodistas le pregunta a la casa real por esta detención? ¿Pero a que si le ríen cualquier gracia que haga el rey la próxima vez que aparezca en público por estúpida que sea?

D

Sera un agravante usar el megáfono?.

mfaustino

#6 premeditación y alevosía?

IndividuoDesconocido

#4 #6 En Inglaterra, por ejemplo gracias a la libertad de expresión, cualquiera puede decir lo que quiera, sin embargo no está permitida la amplificación del sonido natural de la voz mediante megáfonos o altavoces de cualquier tipo De ese modo prohibieron al predicador de Oxford Circus de seguir llamando pecadores a la gente que pasaba por la calle. Are you a Sinner or a Winner?

D

¿Y si en vez de un megáfono, usa otra cosa? ¿Entonces no le detienen? porque tal cual está el título parece que el problema es haber usado un megáfono.

M

¿Y si en vez de en Almería lo hace en Torre-Pacheco? ¿le detienen o no? porque se entiende por el titular que el problema esta en el sitio donde se usa un megáfono para insultar a la familia real.
Por favor aclaradnos esto a mi y a #4 que nos parece un titulo demasiado complicado para ser entendido bien.
Grasias de hantevraso.

D

Pues no se si procede una detención por insultar. Como mucho sería una demanda.

roker

¿Y toda esa gentuza que durante el día de la fieshhta nacional se ponía a silbar e insultar a ZP qué? ¿Dónde solían estar los maderos? Además durante el momento de honor a los caídos.

jaz1

por insultar ........detenido
marichalar por dejar un arma de fuego a su hijo...anda por las calles
la justicia española es esperpentica!!!! ( liberdad de expresion y libertades que nos hemos ganado)

EvilPreacher

¿«Proliferar insultos»? ¡Que alguien compre un diccionario a este periodista!

aurum

Vamos a ver, que creo que aquí nos estamos dejando un punto fundamental, de esos que Publico no ve, o no quiere ver....quitémosle por un minuto a la noticia lo de los insultos a la monarquía....la noticia quedaría así: "Un hombre comenzó a gritar con un megáfono en el centro de Almería. Se reclamó la presencia de una dotación del 092 en el lugar para tratar de que el hombre depusiera su actitud, y el hombre, haciendo caso omiso, se puso a gritar más alto"....que debería de haber hecho la policía?

D

Menuda mierda de noticia ... nos quedamos con las ganas de saber qué es lo que dijo exactamente ese señor. A mi por lo menos me interesa, y supongo que a otras muchas personas también.

McPhisto

¿Si yo cojo un megáfono y en medio de la calle empiezo a insultar a mi vecino o a la gente que pasa por la calle también es libertad de expresión?

r

#31 Tu vecino vive a costa tuya y de todos los espanyoles? Y sin siquiera saber lo que le pagas?

McPhisto

#32 ¿Insinuas que según lo que se haya hecho es limitable la supuesta libertad de expresión?

moraitosanlucar

me voy a cagar en Dios juancarlistas, borboneros, banda de ladrones, chorizos rompepatrias

u

Espero que meneame sea coherente y tambien se postule a favor de mas de un año de carcel. Como cuando con Otegi. Verdad? Ah, no, que es meneame. Bueno, da igual. A joderse toca ahora. Disfrutad lo deseado

D

#24 Precisamente en el caso de Otegi, la justicia europea puso en duda la procedencia de un delito específico de injurias al rey o a la Corona. De acuerdo con esta sentencia, el rey podría hacer como cualquier ciudadano: instando la justicia penal (que no podría actuar de oficio) o la civil, pero sin tipo penal específico. A ver en qué queda el asunto que ha dado lugar a la noticia.

e

Que asco me da vivir en este país de pandereta...

Benacantil

.......... No lo veo tan descabellado, es decir, si alguien os insulta con un megáfono a pleno grito esperaréis que la policía le detenga, sea el rey, seáis vosotros, sea quien sea.

Qué sepáis que la noticia salió hace semanas, y el pregonero este no estaba bien de la cabeza, tenía problemas mentales... Pero cualquier escusa será buena para decir tonterías como:
#56:Por otras cosas puede ser... pero si te da asco vivir en un país que detiene a quien molesta o arma bulla porque sí en la calle, espero que te vayas que somos muchos

polvos.magicos

Nos lo roban todo incluida la libertad de expresión, me gustaría saber que falta para que definitivamente volvamos a vivir los tiempos franquistas.

karakol

Relacionado: Decenas de comentarios borrados en la noticia del accidente del nieto del rey en la pagina de El País.

http://elpais.com/elpais/2012/04/10/gente/1334008952_869370.html

IndividuoDesconocido

Lo detuvieron porque sólo había uno si TODOS les dijéramos a los reyes lo que pensamos no habría policías ni cárceles suficientes.

Lucer

"Delito de injurias contra la Corona". Y yo que era sarcástico cuando decía que estábamos volviendo a la Edad Media!!!

D

Ojala un día dejemos de ser siervos y podamos ser humildes esclavos... al menos nos darán techo y comida y no tendremos que servir a una panda de malnacidos.

1

me recuerda a hombre lobo americano en londres...

D

¿Y que decía? ¿ladrones? ¿subnormales? ¿caraduras? No sabía que decir la verdad fuera insultar.

seinem

En su defensa podía alegar que iba con dos copas...

consuerte76

Libertad de expresión??? Democracia??

VG6

Pero que os pensais, aqui los unicos que pueden insultar al llamarnos tontos y robarnos a nosotros son ellos... ¿que os habeis pensado? que creiais que teniais derechos en España, que existia justicia.

La justicia.... la justicia hace tiempo que se fue de España.

D

Y que decía???? Muerte al Bourbon!!!!!!! Muerte!!!!!

D

Me solidarizo con este grandisimo hombre, y aqui mismo grito yo "Juan Carlos hijo de puta, acuerdate de lo que le paso a tu primo el frances"

Pulgosila

Que detengan a los padres de Froilán y que les quiten la custodia... puestos a usar correctamente la ley...

GeoX

Molestos estos súbditos oye...

Moderdonia

Suerte que no estaba Froilán

a

Juan Carlos I ¿por qué no te mueres?

D

Esas son las libertades y beneficios que tiene vivir en una monarquía. Se dice que cada pueblo tiene el gobierno que se merece y bueno que España tenga una monarquía en pleno siglo 21 habla bastante mal del pueblo español. Ojo lo mismo con los ingleses no hay monarquía decorativa siempre es una tiranía, el asunto que como ex imperio siempre se sintieron como súbditos de primera de un país colonial que pisoteo los derechos de otros. Claro la diferencia es que eran súbditos de primera por lo que luchaban por mantener su sistema colonialista que al final y al cabo es un sistema esclavista.

c

Lo vi en directo hace un par de semanas. Decia textualmente: "El rey ha secuestrado a mi familia". Era evidente que no estaba bien de la cabeza, pero entre desvarío y desvarío, dijo también un par de verdades como templos.

m

maldita libertad d expresión, grises rules

m

Bonito hatajo de patanes y gilipollas escribe por aquí. Esto evidentemente no es un insulto, simplemente estoy ejerciendo mi libertad de expresión. Afortunadamente al bellaco éste le pondrán una multa por insultos al jefe del Estado y santas pascuas. Si lo hubiera hecho durante la República (ésa que tantos añoran y en la que había pena de muerte y en donde la residencia del Jefe del Estado era el Palacio Real) habría acabado en la cárcel.

D

Un voceras vamos, los que aplaudais a este mamarracho callejero deberias veros obligados a vivir en una calle de marcha donde cada noche hay desgraciados ebrios y politoxicómanos como éste que les da por gritar en medio de la calle cualquier salvajada o sandez, por ejemplo cantar canciones de los heroes del silencio o cosas por el estilo.

Menuda chusma de gente que le da por gritar en la calle, se han perdido totalmente las formas ys e está socavando nuestra sociedad, este energúmeno megafónico seguro que gana fama por su heroica acción.

D

#8 Mmmmmm tu no has visto al tipico con megafono gritando: Arrepentios, el fin esta cerca no?