Hace 16 años | Por pacho2 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por pacho2 a lavozdegalicia.es

La Policía Nacional ha efectuado 19 arrestos y considera desarticulada la banda, que traficaba con ciudadanos marroquíes.

Comentarios

D

Deberíais corregir el titular, falta una "a" muy importante.
Explotar inmigrantes = Hacer explosionar personas.
Explotar a inmigrantes = Abusar laboralmente de personas.

bioibon

A esos los explotaba yo... los huevos!

Q

¿Será por culpa de esta gentuza de "emprendedores" por la que los derechos laborales de todos vayan para atrás?

x

Si es que tenemos una policía de lo mas mirada y quisquillosa, se enfada por nada, ¿que vas a 250 km/h por la autopista?, ¡venga denuncia!, que paralizas el pais con cuatro camiones de nada ¡multazo! ¿que montas un pequeño negocio de tráfico de personas, un chiringuito sin importancia solo para ayudar a la llegada de mano de obra extranjera? ¡hale! al trullo con uno... ¿Ande vamos a parar?.

Fuera bromas yo, a estos que tan "caritativamente" La Voz de Galicia oculta con sus iniciales, los mandaba a la parte mas desierta del Sahara a realizar prospecciones de agua, ayudados de un pico y uan pala. ¿Ves esa duna? pues la quiero planita a ras de suelo.... y luego me haceis allí un pozo asi de profundo...

(con permiso del autor del post y para disneumon: Le falta la "a", si, pero es exactamente como está en el titular de La Voz de Galicia, ese periódico donde la prosodia, la gramática, la sintaxis y a veces la ortografía son atropelladas por la rotativa, excepto en la versión en "gallego automático" de la edición digital, donde dichas señoras ni están ni se las espera).