Hace 14 años | Por CategoriaGatosY... a ideal.es
Publicado hace 14 años por CategoriaGatosYa a ideal.es

Un total de 83 personas han sido detenidas en Granada por un presunto fraude de tres millones de euros a la Seguridad Social y al Servicio Público de Empleo Estatal (antiguo INEM). Según ha informado el Ministerio de Trabajo en un comunicado, dos de los detenidos están acusados por delitos contra la Seguridad Social, falsificación de documentos y estafa, otros tres por falsificación de documentos y blanqueo de capitales y los 78 restantes por delitos de falsedad documental y estafa.

Comentarios

d

#1 Que demuestren que son culpables, y luego hablamos de lo que tienen que devolver

D

se debería ir a saco contra estas cosas siempre, pero más ahora

D

Esto si que es una medida anticrisis

detawah

Me jode decir esto,pero este es el camino para salir de la crisis

Ransa

Que cunda el ejemplo, y que la peña denuncie.

joshendrix

¡Dadles donde más les duela!

b

Me alegro y mucho!

OCLuis

He leido la noticia solo para asegurarme de lo que voy a decir:

Sabía que si esas personas habían sido detenidas NO PODIAN PERTENECER A NINGUN PARTIDO POLITICO NI SER CARGOS ELECTOS porque esos SIEMPRE se van de rositas.

Los detenidos son particulares sin vinculación política conocida.

Que aprendan los ladrones: si quieren robar y que no les cojan, o que cuando les pillen no les pase nada QUE SE APUNTEN A UN PARTIDO POLITICO.

Menuda mierda de pais que tenemos.

P.D. Si al final se demuestra que la trama Gurtel financio al PP de Valencia me como mi sombrero y toda mi ropa de invierno si algún político va a la cárcel.

Lo dicho, una mierda de pais.

D

#23 Sinceramente y no es que te desee ningún mal por una mala indigestión.
Espero que tengas que comerte todo lo que dices, aunque te permitiría que te currases un avatar que lo hiciera por ti (no soy tan malo).
Aún tengo la esperanza de ver a los políticos CULPABLES entre rejas y embargados todos sus bienes (incluso investigando lo ocultado).
Nunca me cansaré de decirlo.
Me da igual si es ploítico o no. El que incumple la ley o se la salta a la torera, tolerancia 0.

PussyLover

Ale, ale, que paguen lo que deben y luego que les pasen las multas.

D

¡Qué susto! Pensé que la cúpula del fútbol español se había reunido en Granada y los habían pillado a todos... a no, que "sólo" han defraudado tres millones de euros...

KuKaMaN

si fueran políticos, aquí no pasaba nada...

por lo demás, Hacienda debe ponerse más las pilas, y el caso expuesto aquí debería ser el día a día de todos los días en este país, pero con la misma vara de medir a todos, que lo que estafa un politicucho en España no es moco de pavo ni en las administraciones locales de menos de 5000 habitantes...

snot2000

Como puede ser que tangamos tanto trepa en este pais?

A

No me extraña que pasen estas cosas... antes la TV enseñaba violencia y ahora fraudes...

D

Pocos me parecen

e

Cuanto espabilado.......

D

¡A la puta carcel y a devolver la pasta!

p

Y seguro que se reían del resto de la gente.. que devuelvan todo lo defraudado, como mínimo! Si no pueden, que les embarguen, sin miedo! lol

dreierfahrer

#19Me temo que les van a crujir pero bien....

Jejejejej

Odio a los listos-de-los-cojones, debieran guillotinarlos a todos.

http://estonoloarreglamossinguillotinas.com

D

Andalucía ... imparable.

amraam3k

#5 Sí, "seguro" que éso sólo pasa en Andalucía...