Hace 11 años | Por excesivo a elmundo.es
Publicado hace 11 años por excesivo a elmundo.es

Showtime ha confirmado lo que todo el mundo sabía: la octava temporada de 'Dexter', que en Estados Unidos se estrena el próximo 30 de junio, será la última de la serie. Y para acompañar el anuncio, la cadena ha hecho público su primer tráiler con dos minutos de imágenes de la nueva temporada. [spoiler para el que no haya visto la 7ª temporada]

Comentarios

Variable

me parece perfecto, las series hay que acabarlas con dignidad y a tiempo, y a Dexter no le quedaba ya mucho jugo que sacar

conversador

jo, con lo me gusta a mi este asesino en serie..

D

#1 Con la que está cayendo en EEUU últimamente ya no es políticamente correcto que el bueno de la serie sea un asesino.

Cesc_

Sneak Peek de la octava temporada:



Es un Spoiler como una catedral si no habéis visto la séptima, of cors

gambolputty

#6 Era broma, me refería al titular, que sonaría a que la serie seguiría pero sin que Dexter mate.

gambolputty

¡Eh, spoiler! lol

excesivo

#4 Corregido

Yo no sé qué va a ser de mí cuando Dexter se acabe.

D

Que asco de año, se acaban Spartacus, Dexter y Breaking Bad.

avpag

Es un fastidio que acaben según que series, pero visto el nivel de muchas nuevas de estas cadenas de pago americanas, casi mejor. Prefiero calidad concentrada que series que se repiten y se repiten.....y se repiten y se repiten...y se rep.... lol Sí, me jode un poco Dexter y sus asesinatos, ya me ponía nervioso, y aun así está en mi top 10 de series, al final pero está.

En fin HBO, AMC, BBC y sus miniseries, actualmente las buenas series están al nivel de las mejores producciones de Warner, Paramount & cia. Estamos en la edad de oro de las series, para mi una nueva droga, ¡maldita sea!

v

Otra gran serie que tengo pendiente. A ver si un día me pongo...

j

Que pena que termine. Después e la octava temporada que empiezen otra serie paralela con Dexter Jr...

#5 Casi me das envidia de lo que tienes por ver. No te la pierdas. Me voy a poner el 1X01..