Publicado hace 10 años por PolezLopez a noticias.lainformacion.com

Los vuelos realizados hasta ahora por la compañía alemana se enmarcan en un proyecto de investigación. El drone de DHL puede transportar hasta 3 kilos de peso y se usaría para emergencias.

Comentarios

anxosan

Alguien debería hacer un pedido con entrega en el Aeropuerto de Castellón... para que aterrice algo allí.

shem

#1

anxosan

#4 No lo había visto, lo hubiese citado... parece que mis troleadas no son tan originales snif.

shem

#8 Es duro ser un trol hoy en día, la competencia es feroz.

#2 Titular alternativo, "DHL se suma a la publicidad gratuita con la tontería de los drones que "inició" sabiamente AMAZON... un año más tarde que pizzerías de su país y “tododios” en China"

En China las empresas de mensajería usarán drones para llevarte los envíos a domicilio

Hace 11 años | Por borteixo a theinquirer.es

http://business.time.com/2013/12/02/companies-drone-deliveries/

w

Titular alternativo:

"DHL se suma a la publicidad gratuita con la tontería de los drones que inició sabiamente AMAZON"

IvanDrago

en 4 o 5 años, va a ser tirar una piedra al cielo y caer media docena de drones lol

Tomaydaca

Mira tu como me voy a hacer de oro, cuando me líe a disparar cada vez que vea un clon repartidor.

p

Como no los hagan de papel, veo difícil que puedan bajar el coste de un repartidor. Ayer me trajeron unas botellas de vino que compré por internet y el tipo daba pena. Le pregunté si se encontraba bien y me dijo que estaba muerto, que curraba 18 horas al día para que le saliera a cuenta.

D

#6 conduciendo una furgoneta a toda hostia, claro..