Hace 10 años | Por jexweber a tokitan.tv
Publicado hace 10 años por jexweber a tokitan.tv

Cuando el mar se pone bravo y las olas coinciden con una pleamar de mareas vivas en una ciudad que está construida sobre marismas y que le ha robado paulatinamente terreno al océano, el espectáculo está asegurado… Es lo que ha ocurrido esta noche en Donostia, durante el temporal que ha causado numerosos destrozos.

Comentarios

IvanDrago

Me parece bastante más heavy e impactante como han quedado bermeo o lekeitio... Con el muro partido, toda la zona de lonjas llena de cascotes etc...

t

#1 Yo creo que el valor de este reportaje reside más en su aspecto social que en su impacto. Desde ayer hemos visto muchas imágenes de las olas, los destrozos. Pero pocas de la reacción de la gente, etc. En este caso el foco está puesto sobre todo en las personas, y no tanto en los hechos /que hemos visto hasta la saciedad, dicho sea de paso).

D

#1 entiende que Donostia es bastante mayor, y los daños bastante mas extensos. De los puentes que cruzan el Urumea, hasta el quinto, a mas de 2 km. de la desembocadura, ha sido muy afectado. Si, ver el muro de dos metros de Bermeo partido es muy impactante pero es mas mediático ver como ha quedado Donostia. Un saludo

fofito

#3 me temo que nunca has estado en Bermeo,de lo contrario no dirías que su espigón tiene dos metros.

D

#6 de ancho...

fofito

#8 de nada...Por ese espigón hay un paseo,uno de ida y otro de vuelta.tiene la altura de un edificio de tres plantas,y del lado de la mar un porrón de dados de hormigón.vamos,un pepino.

IvanDrago

Ya sabía yo que iban a saltar los giputxis a la defensa ferrea de su fea capital tras mi comentario lol

D

#4 Trankilo tigre, si los daños fueran en Bilbo, sería igual de lógico que saliera la capital, no Bermeo o Lekeitio. Un saludo vecino.

IvanDrago

#5 si fuese Bilbo, las imágenes darían la vuelta a todo el extrarádio, o a todo el mundo que dirían en argot común... lol

D

#9 jo, macho, luego os quejais de tener fama de sobraos....."el gran Bilbao", el "superpuerto", "la catedral",......Freud tendría pa rato! Sin acritud, eh?

IvanDrago

#11 Yo no me quejo, lo asumo lol

Lo más humilde que hizo Jesu cristo, fue nacer en jerusalen pudiendo haber nacido en Bilbo lol

D

#4 bueno, mas que tigre, supongo que seras león......