Hace 16 años | Por Thabano_2 a elpais.com
Publicado hace 16 años por Thabano_2 a elpais.com

De Grecia y Roma a la Segunda Guerra Mundial, los libros del año vuelven la vista a la historia. Pero no se olvidan de fenómenos tan actuales como la inmigración o el auge de la divulgación científica. Lista completa con todos los libros seleccionados y propuestos: http://www.elpais.com/elpaismedia/babelia/media/200712/29/estasemana/20071229elpbabese_2_Pes_PDF.pdf

Comentarios

D

No he leido ni uno, ni lo haré a corto plazo. Hasta que no salgan en edición de bolsillo nada!

D

Un triste artículo, en plan cajón de sastre, en el que se iguala a Grossman con la estafa Littell o se despacha la impresionante "La carretera" de McCarthy como "representante de la todopoderosa literatura estadounidense" como si ese poderío no fuera consecuencia de su magnífica calidad. Nombrar el último panfleto de la Gopegui entre los libros del año me parece injustificable y, en fin, que todo lo que se salve de la poesía española sea el último premio Loewe, convierte a esta lista, como a todas, en un sonrojante ejercicio que produce vergüenza ajena y que solo se entiende porque dentro de un mes se habrá olvidado.

c

Deben ser los más vendidos, no los más leídos..

andresrguez

Cuando los tengan en mi biblioteca de mi ciudad, los leeré

D

Las benévolas es un bluff y Vila-Matas sigue haciendo creer a demasiada gente que sabe escribir. Por lo demás estoy relativamente de acuerdo aunque hecho en falta muchos títulos.

atticusfinch

Increible,¡no hay ninguno de César Vidal¡

D

Muahahahaha... ¡Thabano_2 lee el Pravda!