Hace 14 años | Por danicol a science.discovery.com
Publicado hace 14 años por danicol a science.discovery.com

La invención trae el progreso solucionando necesidades, por regla general. Pero he aquí algunas patentes alocadas.

Comentarios

fer13

Repite conmigo: TODAS las patentes son estúpidas.

D

#1 pues claro, vete de puerta en puerta a los departamentos de I+D de las empresas que se gastan millones en investigación, le dices de mi parte que la millonada que han invertido va a fondo perdido, pero que no lloren porque vayann al paro, ya que han contribuido a una sociedad libre!!

libertad y pollo frito gratis para todos!!

o

#1 Si tuviesen un tiempo más corto de vigencia y menor coste, las patentes tampoco me parecerían mal. Imagina que inventas algo (gastas dinero en investigación) y una gran empresa se dedica a fabricarlo a mucho menor coste del que tú, pequeño empresario, eres capaz. La manera de defenderte de esto es mediante secretismo, y, puestos a elegir, prefiero la patente.

Edito: El tema del software es distinto, porque no está tan clara la distinción entre desarrollo e implementación.

El tema de las patentes de modelos de negocio me parece una barbaridad.

Pero TODAS TODAS, me parece que exageras.

GatoSamurai

El Kissing Shield me ha recordado a cuando nos enseñaban sexualidad y para el sexo oral a una mujer te decían que habia que poner un plástico para evitar el contacto... El chiste sobre el chopped cobraba más significado todavia lol

Pd: El proteje bananas ´no es tan raro, yo lo he visto en las cadenas Casa, por ejemplo.