Hace 13 años | Por --147295-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --147295-- a elmundo.es

La Mesa de las Cortes Valencianas ha establecido un techo de consumo mensual de 140 euros en las facturas de móvil de los diputados autonómicos, lo que supondrá un ahorro de entorno a un 30% respecto al gasto total que se produjo en este concepto durante el último. El tope es el mismo para todos los parlamentarios, con independencia del cargo que desempeñen en el grupo. La cantidad que consuman por encima del mismo será asumido por el propio diputado

Comentarios

D

#4 porque son unos hijos de puta.

d

Jo, pues siendo mucho, no me parece una barbaridad. En mi curro antes tenia 200 euros de movil al mes, ahora con la crisis hemos recortado y tenemos 80, pero vamos que que un diputado tenga un maximo de 140 no me parece una barbaridad. Si pasas mucho tiempo fuera de la oficina te fundes los 80 euros en 15 dias.

#4 no tengo muy claro como van estas cosas, pero en mi empresa no hay tarifas planas y será por algo. Igual el hecho de que las llamadas internas sean gratis y demás hace que para empresas no tengan tarifas planas o sean peor solución, porque no he conocido ninguna empresa que las tenga (de las que yo he trabajado)

D

#4 Pero en la tarifas planas no se incluyen otras teléfonos que suelen llamar los Diputados... teléfonos para adultos y de adivinación. :S :S

v

anda ya que morro,bueno como cobran poco encima les tenemos que pagar el movil y agradecerles solo gasten 140 al mes,gentuza

D

¿O sea que tenemos vete tu a saber cuantas lineas contratadas y lo mejor que son capazes de negociar es esto?
Enhorabuena a todos los politicos valencianos con responabilidades y los que les votaron.

BernatDesclot

Ostias! Primera noticia de valencia, donde no aparece la palabra "derroche" y si la de "ahorro". Aplaudo la iniciativa.

demostenes

Esta noticia nunca será portada de meneame...

Discovering

Ya era hora de que pusieran coto a la visa institucional y el móvil sin límite de saldo.

s

van unas cuantas medidas de este tipo.... cada vez que leo una nueva pienso : "Ya no queda nada que robar, y apenas nada con que pagar sueldos..."

japeal

Cínicos