Hace 14 años | Por komitas a elmundo.es
Publicado hace 14 años por komitas a elmundo.es

El propio Daniel Anido se personó ante la redacción del programa para prohibir taxativamente cualquier mención al locutor. Y se lo subrayó especialmente a Pepe Domingo Castaño, inseparable compañero de González al frente del programa líder de la radio deportiva. Sin embargo, Castaño retó a la dirección desde el saludo inicial: "Enviamos un saludo a Paco González de parte de todo el equipo. Un abrazo Paquitó", comentó con gran seriedad.

Comentarios

torpedo

NoPacoNoSer

yoma

Censura a sus propios periodistas por parte de un medio que tendría que luchar por la libertad de expresión.

l

#3 Pues se ve que Anido tiene otra lista más y Pepe Domingo esta en ella. Y si se trata de mostrar solidaridad con un compañero de trabajo muchos tendrían que pedir ser incluidos en esa lista, como muchos se solidarizaron con Anido ante la desquiciante sentencia que no consideraba Internet como un medio de comunicación de masas.

xtna

#2 ¿censura? ¿a un periodista deportivo?
vamos, no nos flipemos

yoma

#6 ¿Cómo llamarias tu el que prohiban a uno de sus periodistas expresar libremente su opinión al respecto de lo sucedico con un compañero?

l

#2 #6 #9 En primer lugar Pepe Domingo Castaño no es un periodista, no es en absoluto una crítica, es que realiza otra profesión más relacionada con la publicidad. En segundo lugar, le asiste como persona (no como periodista) el derecho humano y constitucional a solidarizarse con quien quiera a través de un medio de comunicación sin que nadie pueda censurarle por ello.

yoma

#10 Desconozco el curriculum del Sr. Castaño así que no se si tendrá o no la carrera de periodismo. Yo lo he catalogado así al ser una persona que lleva toda su vida ejerciendo como tal, yo le recuerdo de hace más de 30 años cuando presentaba el Gran Musical y aúnque no tuviera la titulación te puedo decir que para mi ejerce como tal con mas maestría que muchos otros.
Por cierto no tendrá el título de periodismo pero tiene en su haber 4 premios Ondas como reconocimiento a su carrera periodística y su aportación al mundo de la comunicación.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pepe_Domingo_Casta%C3%B1o

D

#9 en antena? prepotencia y equivocación, quien se cree que es para usar la cadena para cosas personales?.

Si quiere quejarse, que lo haga en sus HORAS LIBRES FUERA DE SU JORNADA LABORAL Y CON SUS PROPIOS MEDIOS.

D

Era lo que les faltaba ahora, presionar a su otro buque insignia.

Y mientras Manolo Lama riéndose y humillando a mendigos. Toma ya con la SER.

D

A Pepe Domingo seguro que le preocupa mucho el tema... Lo peor que le puede pasar es que le echen, y seguro que barato no es. Y después a fichar por cuaqluier cadena que se rifarán al binomio Gonzalez-Castaño.

D

No entiendo por que la Cadena SER se ha metido en este follón, no entiendo que ganan.

ertitoagus

#13 para mi es un caso de manual de error catastrófico de quien corresponda entre los encorbatados de la ser.

Por el ego de un encorbatado (o varios) van a producir perdidas económicas y de imagen brutales a la empresa.

Tarod

#13, exacto. La rectificacion es lo unico q les puede salvar, si su ego se lo permite. Es inadmisible, deberian reaccionar los jefes de estos jefes tan cortitos...