Hace 13 años | Por kylian a computing.es
Publicado hace 13 años por kylian a computing.es

Un directivo puede ganar hasta 2,3 veces más que un técnico, y 1,6 más que un mando intermedio. En la categoría de los técnicos, el que encabeza el ranking es el comercial, con un sueldo de 58.806 euros en grandes empresas. Pero el analista-programador le sigue muy de cerca, con una horquilla salarial de entre 39.741 a 56.642 euros, mientras que el programador se sitúa por debajo, pero sobre la media de los técnicos, con un sueldo que asciende a entre 31.122 y 46.643 euros.

Comentarios

sir_magno

Dios, porque pusiste el tag de humor eh? porque iba a votar errónea. Ya pactaba yo esos salarios, anda que no.

#6 El que cobras tú ya me pega más lol

Noboy

#6 no es un caso aislado: el sueldo mínimo de un analista programador es, por convenio colectivo, de unos 23.000 euros (ver pag 30-32 de http://www.boe.es/boe/dias/2009/04/04/pdfs/BOE-A-2009-5688.pdf ). Y no creo que haya muchos salarios que se alejen mucho de esa cantidad

d5tas

#6 Supongo que realmente lo que estan poniendo es lo que cobran las carnicas por ti. roll
Fdo. Otro Analista Programador: 25000 bruto anual.

MycroftHolmes

#14 Ahí le has dao
Es lo que cobra mi cárnica por mi al cliente

Es decir, mi cárnica cobra por mi 40000 pero me da 24500

Buah lo de mi cárnica de ahora (me cambié hace 4 meses) no tiene nombre. Me contrataron, y tuve que venir yo solo a presentarme al cliente . No se digno ni mi manager ni nadie de RRHH en venir conmigo.
Vamos, he pisado las oficinas de mi cárnica para firmar el contrato, y me parece que las volveré a pisar para firmar cuando me vaya

Esto es el mundo de la informática en España

mr_b

#16 Yo es que he evitado las cárnicas como la peste, pero ¿no sería posible, cuando se va a donde el cliente (y más si vas solo), ofrecerle tus servicios por menos de lo que él paga a la cárnica pero más de lo que tú cobrarías? No se, repito, nunca he estado en una de esas.

MycroftHolmes

#19 No te cogería. Son empresas grandes (BBVA, la penultima donde estuve, por ejemplo), y tienen subcontratados al 80% de la plantilla, por el mero hecho de los beneficios sociales, sindicatos y demás

Es que para un cliente es muy facil decir "Tu mañana no vienes"
No sé si me explico

Y en mi sector (host) es complicado no estar en una cárnica

mr_b

#20 #21 Entonces se podría intentar en empresas medianas... que también las hay (un amigo está en una cárnica y fue a empresas de no más de 100 personas). A parte, lo de pagar por la capacidad de despedirte, con la nueva reforma laboral ya no tiene mucha importancia, así que...

Pero bueno, lo seguiré evitando como la peste... aunque quizás caiga algún día (pero no será porque quiera).

MycroftHolmes

#23 Si, pero es que mi sector concreto es el mundo host. Mainframes IBM, eso no lo tienen empresas medianas..

xavipuerto

#20 yo también he estado (y estoy en BBVA!!!!) y lo mismo digo, la misma miseria... anda y que les de por culos a los que envían noticias fake...

Wikileakso

#19 lo que pagan es la capacidad de despedirte de un dia para otro. No les interesas de otra manera, no hay solución. Si trabajaras para ellos directamente, no podrías ser despedido de hoy para mañana.

D

¿46.643 euros? ¿Donde firmo?

LarryWalters
MycroftHolmes

#8 Oh, me has alegrado la mañana con este Owned lol

j

pues alguno debe estar cobrando bastante más, para que al hacer media conmigo, salga eso...

k

La noticia está muy bien etiquetada; Ocio , humor.

Campechano

#4 Y con el tag ciencia ficción

D

¿de donde se inventarán estas noticias?

D

en el mundo real un programador cobra entre 14.000 y 18.000€ brutos al año, un analista como máximo 30.000€.

ChingPangZe

El que ha escrito eso se habra quedado tan pancho.

g

Sí... ¡por los cojones!

Wikileakso

Mi cárnica cobra por mi 365€/dia (87600 año) a mi me paga 25000... soy Jefe de proyectos... 11 años de experiencia en la misma empresa.

Aquí tiene que pasar algo muy malo que envíe todo a la mierda.

d

Aquí un analista-programador con 13 años de experiencia cobrando 26500 lerus (con 4 trienios incluidos)

snot2000

Yo soy analista y tengo 27000

pepeltenso

Pero que poca vergüenza tienen. Los sueldos que se plantean en el artículo son un auténtica MENTIRA.

La verdad es que no me xtraña que lo hayn metido en humor. Vaya morro que se gasta la patronal de TI.

misgelion

Eh eh!! tranquilos, que hay un error en el titular. No es un punto, es una coma..