Hace 15 años | Por --116310-- a aurora-israel.co.il
Publicado hace 15 años por --116310-- a aurora-israel.co.il

C&P-El jefe de Servicios de Seguridad Interior, Yuval Diskin, afirmó que la actual ofensiva de la Fuerza Aérea en la Franja de Gaza causó daños sin precedentes a la infraestructura y personal del grupo. Hamás "fue afectado como nunca antes", declaró Diskin en la reunión de Gabinete. Más en 2do comentario....

Comentarios

karegard

#2 Decenas de mezquitas se convirtieron en arsenales de armas y centros de comando.
Muy propio de fundamentalistas. En la preparación del alzamiento fascista de 1936 en España también se usaron las iglesias como almacenes de armas, así como la infraestructura católica para el contrabando y otras labores.

D

#3 tu lo has dicho: "Muy propio de fundamentalistas".

Ahora que cada palo aguante su vela.

D

A la reunión del Consejo de Ministros asistieron el ministro de Defensa, Ehud Barak, la ministra de Relaciones Exteriores, Tzipi Livni, el jefe del Estado Mayor, teniente general Gabi Ashkenazi, y el jefe de Inteligencia Militar, general Amos Yadlin.
Explicó a los funcionarios presentes en la reunión que el grupo islámico que gobierna la Franja de Gaza se ha visto seriamente dañado y que altos funcionarios de Hamás se esconden en los hospitales de Gaza, donde se disfrazaron como médicos y enfermeros".
"Muchos terroristas se esconden en mezquitas a lo largo de Gaza, en la suposición que Israel evitará ataques contra casas de culto musulmanas. Decenas de mezquitas se convirtieron en arsenales de armas y centros de comando",

D

Al final Bustaminta ha conseguido dar a conocer esta web sionista: Fotos del Operativo en Gaza

Hace 15 años | Por bustaminta a aurora-israel.co.il

D

Bueno, en realidad lo que ha sido diezmado es la dirigencia actual de Hamas. Quizás hasta el punto de que desaparezca como poder político o real en Palestina en poco tiempo.
Eso es una jugada táctica fenomenal.
Pero lamentablemente los daños colaterales de este asesinato político (la matanza de civiles inocentes y el claro abuso de poder militar llevado a cabo por Israel contra un un pueblo desarmado) solo abonara el campo de donde se cosechan los fundamentalistas islámicos.
Y ese es un error estratégico insalvable.