Hace 10 años | Por voragine_ a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por voragine_ a lavanguardia.com

Cuatro agentes de la policía municipal de Girona han resultado heridos y ha habido un detenido. Durante la manifestación se han roto los cristales de almenos dos entidades bancarias a raíz de los disturbios que se vivieron la noche del miércoles en el centro de Girona. Un grupo de jóvenes que protestaba por la expulsión a Marruecos de un activista de la PAH, Aziz Tarhzout, se enfrentaron a cuatro agentes que custodiaban el ayuntamiento. Les tiraron objetos, tapas de alcantarillado, provocándoles heridas y contusiones.

Comentarios

D

#2 Vale, meneo, pero que conste que este dato lo pongo en cuarentena. Siempre hay más polis heridos que manifestantes y eso que van armados y protegidos hasta los dientes. Los de la PAH, por lo que sé, suelen ser bastante pacíficos.

D

Lo de los polis "heridos" ya me lo conozco. No hay fotos, no hay meneo.

v

#1 Entiendo que pueda parecerte sensacionalista, bajo mi punto de vista lo es, ahora bien, no he encontrado otra fuente más completa, si alguién lo hace yo encantado de cambiarla y la verdad lo más importante de la noticia no me parece en absoluto lo de los policias heridos, pero allá tu!