Hace 16 años | Por Maranga a soitu.es
Publicado hace 16 años por Maranga a soitu.es

Dolor. No lo soportamos, pero nos fascina. Y una tragedia como la del accidente de Spanair en Barajas vuelve a desatar el sensacionalismo, la crítica a los medios, el cuestionamiento del dolor, el debate sobre las imágenes y la cobertura de la tragedia, y también la atracción por el dolor de los otros. ¿Compasión? ¿Hipocresía? Un debate que renace y que no debe limitarse sólo a los medios de comunicación. "¿Cuándo acabará esta película?", preguntó uno de los niños víctimas del accidente del avión, cuando era rescatado por un bombero...

Comentarios

feiranta

pues en soitu pueden hablar, ayer estuvieron todo el día especulando con las causas, la crisis de spanair, las "vidas truncadas"...

damocles

¿Dolor en los políticos? Es falso. Todos los sabemos. Ya somos adultos. Sólo sirve para aparecer en la foto y para no ser criticado pro la oposición.... y sacar las mismas frases cliché:

"Haremos una investigación exhaustiva"
"Acompaño a las familias en su dolor"
"Trabajaré para que esto no vuelva a ocurrir"

D

#2 brillante exposición.

D

#2 ¿Y por que ivan a sentir dolor? ¿Acaso lo sientes tu? Los politicos, como todo el mundo, se lamentan por la tragedia sucedida. ¿Pero dolor? No pueden sentir dolor por gente que no conocen de nada, como tampoco lo siento yo. Me da pena y es una lastima que ese accidente haya ocurrido y haya habido tantas victimas mortales, pero no puedo sentir dolor por ellas ni ponerme a llorar por unas personas que no conocia de nada, como tampoco lo hacen los politicos.

D

#4 Por que lo dicen ellos. Por otra parte no se de que os sorprendeis su trabajo consiste en eso, hacer que les importamos todos , para que les votemos y eso.