Publicado hace 15 años por --116310-- a ecodiario.eleconomista.es

c&p-Dos agentes de la Guardia Urbana de Barcelona han abierto fuego a última hora de esta tarde contra un conductor al que habían dado el alto en el barrio de Sants por cometer una infracción, y que se ha dado a la fuga tras herir de forma leve a uno de los policías al intentar atropellarlos.

Comentarios

Fotoperfecta

Supongo que valoraron bien la situación........porque es preferible que se escape un delincuente, a que una bala perdida mate a un inocente.

D

y que van a hacer los policias sino?

oiga, el del coche que se baje!

D

Según ha informado la policía local de Barcelona, los hechos han ocurrido a las 20:10 horas de hoy, cuando una patrulla de la Guardia Urbana observó como un vehículo Audi A-3 color negro cometía una infracción de tráfico en el distrito de Sants-Montjuic, ante lo que han procedido a ponerle la denuncia correspondiente.

La patrulla ha conseguido parar el coche en la calle de Olzinelles, a la altura del número dos. Cuando los agentes, uno por cada lado, se acercaban al vehículo, el conductor realizó una maniobra evasiva e intentó atropellar a los agentes, consiguiendo herir a uno de ellos en una pierna.

D

Hombre...no creo que nadie saque réditos políticos con esto............

D

Abran fuego!!!!

D

De ser cierta la noticia en todos sus puntos, chapó por los policias.

K

Un arma de fuego contra un coche muy proporcional no queda!!
Si llega el rebote de la bala a alguien que pasara por la calle, muy diferente seria la noticia y los policias no serian tan buenos verdad?
Mejor les expliquen a estos policias como usar su pistola y que no les dejen ver tantas peliculas.

Equilicua

Pos se les ha escapado. No tan bien.

U

Bueno, no hay muchos datos, pero se supone que sólo se puede hacer uso del arma para defenderse o para evitar una situación de peligro ducho mayor, y disparar a un coche una vez que está huyendo no sé yo si esta muy justificado, la verdad, suena más a película americana en plan te pincho las ruedas. Como ya digo hay pocos datos, pero no es la primera vez que una historia de estas termina en tragedia por la imprudencia de un agente. Normalmente locales o municipales, por cierto, que tienen una formación bastante más limitada que la Policía Nacional o la GC, pero que también llevan armas de fuego...

r

2# estoy contigo ,lastima de mala punteria