Hace 13 años | Por novvv a adictosalface.eu
Publicado hace 13 años por novvv a adictosalface.eu

Un estudio demuestra que dos días no es tiempo suficiente para un fin de semana. Con esto no quiere decir que se tenga que ampliar, si no que la persona media no descansa lo suficiente en este tiempo ya que sigue atareada.

Comentarios

D

#EPIC Microblogging.

r

#8 qué gente más repelente hay en esta página.

D

A todo esto... es Microblogging, lo que aparece en la entradilla no sale en el meneo, a parte , de que es un meneo de un grupo de WTFacebook

D

Que va a decir una web que se llama adictos a la cara...

alv_ser

Yo tengo un horario que lo llaman antiestrés (por lo menos donde trabajo) curro dos dias de mañana, dos de tarde ,dos de noche y se libran cuatro días y la verdad que aunque se trabaja un día más que una jornada normal de lunes a viernes, cuando llegan los cuatro días sientan de muerte puedes hacer una escapadita un fin de semana, o resolver asuntos propios cuando se libra entre semana.

b

ya puestos, ¿Por qué no un fin de semana de seis días?

sxc

Yo uso la entresemana para descansar de los fines de semana.

D

No es que no sea tiempo suficiente, sinceramente, es que no lo usamos para descansar, como por ejemplo le pasa a #1, muchas veces es el lunes el día que uno está más cansado.

D

Creo que debería ser como hacen algunas empresas que dan la tarde libre los días miércoles para que los empleados descansen o hagan diferentes cosas que sólo se pueden hacer entre semana.

CalifaRojo

Claro que quiere decir que hay que ampliarlos!!!

Arturo_Aznarán

Es verdad que a veces dos días saben a poco, pero así es el mundo.