Hace 11 años | Por alex_riveiro a abc.es
Publicado hace 11 años por alex_riveiro a abc.es

Dos hombres han atracado una sucursal de La Caixa en Zaragoza y han logrado hacerse con un botín que ronda los 80.000 euros. El robo se ha conocido hoy, pero ocurrió a primera hora de la mañana del martes, en el zaragozano barrio de La Jota.

Comentarios

j

Yo creo que los empleados de la oficina no tienen ninguna culpa como para ser robados a punta de pistola #1 #2 ... No me parece una noticia como para alegrarse.

jacm

#3 No me alegro de este robo. Tampoco me alegro del robo contínuo que hacen los bancos. Eso no quita que use el humor.

j

#10 hay un humor que es de pésimo gusto

D

Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón

D

Vuelven los ochenta, música retro, zapatillas de caña alta, el Torete y el Vaquilla huyendo de la pasma en un 124 despues de atracar una sucursal del Banco hispanoamericano.

D

¿les ha pasado algo? no. Sólo que han robado a sus explotadores. Más susto me pego yo viendo como vamos a tener que pagar la deuda de esos especuladores ladrones.

aversion2.1

#4 A ver, los empleados de banca son eso, empleados, curritos, personas que trabajan ahí, sin más, son gente normal y corriente, sobre todo los que están en los últimos puestos: el cajero, el comercial... Y "¿les ha pasado algo?" sí, que un tío ha entrado en su lugar de trabajo con un arma y ellos son los que están ahí dando la cara. Físicamente igual no les ha pasado nada. Pero te aseguro que felices y contentos no estarían en ese momento. Yo puedo cabrearme, asustarme, indignarme con todo lo que nos está cayendo... Pero a mi no vienen a apuntarme con una pistola a mi casa, y me imagino que por mucho susto que te des, tampoco tienes a nadie delante con el dedo en el gatillo...

D

#6 los ladrones huyeron sin causar ningún daño a ninguna de las personas presentes en la oficina en ese momento.
bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla

aversion2.1

#7 muy razonado, si señor. Que si quieres, pa ti la perra gorda. Y si algún dia te ves en situación similar, a disfrutarla, oye

Yo he trabajado durante muchos años en un comercio cara al público. Me atracaron varias veces, nunca con arma de fuego, siempre fueron armas blancas. Y nunca me hirieron. Y entonces, segun tu,deberia estar deseando que vinieran todos los dias a amenazarme y hacerme pasar miedo e impotencia... total, no tengo heridas físicas... que se joda mi jefe que es el que pierde....

Si en vez de un banco hubiera sido una tienda de muebles o una frutería me gustaría leer los comentarios...

D

#6 Pero a mi no vienen a apuntarme con una pistola a mi casa

Es solo cuestión de tiempo:

http://www.20minutos.es/noticia/1675257/0/robos-viviendas/suben-mas/otros-delitos/