Hace 13 años | Por --244395-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --244395-- a elmundo.es

El presidente de EEUU, Barack Obama, prevé autorizar una "ayuda no letal" de hasta 25 millones de dólares a la oposición libia para apoyar sus esfuerzos sobre el terreno, tras semanas de evaluaciones sobre sus necesidades y capacidades.

Comentarios

Yiteshi

#2 Derrocar a un maldito dictador bien vale el esfuerzo, es una causa justa.

rar

#3 ¿Justa? ¿Seguro?

Yiteshi

#5 Seguro.

D

'Letalita', solo. Vamos de la que sólo mata un poquito. lol (Sólo la puntita).

Carromato

¿qué será ayuda no letal?

dame una R
dame una E
dame una B
dame....

R E B E L D E S

bieeeennnn (aquí se enseñan bragas y pompones)

andresrguez

No es que precisamente que vayan a ganar la guerra con lo que les van a dar y de hecho está permitida en la resolución

El material estadounidense incluirá vehículos, camiones de combustible y depósitos de fuel, ambulancias, suministro y equipamiento médico, chalecos antibalas, prismáticos y equipos de radios, según el documento.

"Esta iniciativa se ajusta a la resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU, que, entre otras cosas, autoriza a los Estados miembros tomar todas las medidas necesarias para proteger a los civiles y a las áreas pobladas", enfatizó Clinton.

D

Esto empieza así:

1 - Damos equipamiento "pesado" 0 tropas
2 - Para usar el equipamiento hay que entrenar a los rebeldes (luchadores de la libertad queda mejor) 0 tropas 10 personal no militar.
3 - Hay que alimentar a los que enseñan como usar el equipo. 50 tropas 100 personal no militar
4 - Hay que proteger la cada de suministros. 5000 tropas 100 personal no militar.
5 - Acordarse de una colonia Francesa que paso por algo similar despues de la segunda guerra mundial, por ahi en Indochina...

wooldoor

¿El fin justifica los medios? ¿Solo esta vez o siempre?

Yiteshi

#7 En la vida real, a veces. En nuestro mundo de comodidades, abundancia y policorrectismo, jamás.

wooldoor

#8 A veces... OK. Supongo que va a gusto de cada uno.

Yiteshi

#9 A mi tampoco me gusta eso de "el fin justifica los medios", me parece horroroso, pero derrocar a un dictador me parece una causa justa.

dunachio

van a mandarles tirachinas