Estados Unidos está preparando el envío de carros de combate, vehículos de infantería y material bélico pesado para un contingente de hasta 5.000 de soldados norteamericanos a países del este de Europa, principalmente a los países del mar Báltico que sirva de elemento disuasorio ante posibles acciones agresivas rusas
#2:
que pasaria si rusia enviase armamento pesado a cuba como para 5000 hombres??? pues que seria noticia del telediario la amenaza rusa.
#19:
#11 No te olvides sacar tu banderita el 4 julio tu defensa de esos hijo puta raya el absoluto ridículo.
Creo que eres español no americano y solo mentar lo de cuba y dejarnos un puto dictador al terminar la segunda garra mundial porque no querían supuestos comunistas ya debería abrirte los ojos de quien defiendes con tanto ahincó.
Los rusos que yo sepa no han dado tanto por el culo como esa supuesta democracia menos mal que no tenemos petroleo que si no ya estaríamos vendiendo subvenirs como los nativos americanos.
#18:
#11 A estados unidos no le hace falta anexionarse nada. Invade un pais con pruebas falsas buscando armas de destruccion masiva, arma un estropicio, asesina al gobernante e instaura un gobierno títere que hará lo que estados unidos le mande hacer. Anexionar un pais es caro, es más barato crear gobiernos títeres.
#11:
#8 Claro que no. Crimea apareció llena de soldados porque era carnaval.
EEUU no se cuantos países se ha anexionado ultimamente... Creo que ninguno.
#6#9 Sean missiles, tanques o alfanjes azeríes a una isla lo único que puedes enviar que surta efecto disuasorio son aviones o missiles. En terreno continental el efecto lo puedes conseguir enviando una división blindada.
#10 aviones también y sistemas coheteriles. Y una estación de escucha, la base Lourdes, desde la que controlaban todo el trafico aereo de, por lo menos, medio EE.UU.
#10 desconozco que movimientos pueden estar preparando, pero suena al Oblast en Kaliningrado... Otra de esas regiones "prorrusas" (es decir: rusas) que la historia ha dejado abandonadas por ahí. Si es eso, puedes ir multiplicando tu división blindada y sus 5000 artilleros por varios enteros. Con eso no "disuades a nadie"... más bien provocas un enfrentamiento
#5 Rusia no ha invadido nada, al menos nadie ha presentado pruebas concluyentes. Pero si que te puedo hablar de muchos paises invadidos por EEUU en las ultimas decadas.
#15 Sin campaña por el NO, con control de los medios de comunicación, sin observadores reconocidos que vigilasen la limpieza del proceso y con tropas ruas patrullando las calles.
Coño... Esos referendums sí que molan.
Con razón la mayoría de países no ha reconocido la anexión, la imagen de Rusia ha quedado como el culo y las sanciones han caído y seguirán cayendo sobre el país.
Antes de la anexión hubo invasión... con tropas ucranianas SITIADAS en sus cuarteles por los rusos. Eso es invasión.
#35 Es un lío. Es de facto independiente, pero no está reconocido por muchos países precisamente porque el proceso de secesión de Serbia no fue coherente.
#36 Es a lo que voy, la legalidad de un acto de este tipo lo da el reconocimiento que el resto de paises hacen de el. De la anexion de crimea a dia de hoy hay muchisimos paises que estan en contra, pero tiene pinta de que cada vez mas van a aceptar la politica de hechos consumados, lo mismo que Israel tiene invadidos los territorios palestinos y a parte de declaraciones ningun pais hace nada en su contra.
#39 Dudo mucho que la mayoría de países reconozcan el hecho de la ocupación de los territorios palestinos... por eso se llaman "territorios ocupados" cuando se refieren a Cisjordania.
Puede parecer una chorrada, pero si un dirigente de Crimea se aventura en un país con acuerdo de extradición con Ucrania es posible que le entreguen. Y lo mismo económicamente con lo que se fabrique en ese territorio.
Estoy de acuerdo con que es difícil que Crimea vuelva a ser de Ucrania, pero para Rusia tiene un coste.
#40 Claro que no reconocen los territorios ocupados como parte de Israel, sin embargo se venden en medio mundo los productos que alli se producen, es la doble moral que mueve el mundo.
#11 A estados unidos no le hace falta anexionarse nada. Invade un pais con pruebas falsas buscando armas de destruccion masiva, arma un estropicio, asesina al gobernante e instaura un gobierno títere que hará lo que estados unidos le mande hacer. Anexionar un pais es caro, es más barato crear gobiernos títeres.
#11 No te olvides sacar tu banderita el 4 julio tu defensa de esos hijo puta raya el absoluto ridículo.
Creo que eres español no americano y solo mentar lo de cuba y dejarnos un puto dictador al terminar la segunda garra mundial porque no querían supuestos comunistas ya debería abrirte los ojos de quien defiendes con tanto ahincó.
Los rusos que yo sepa no han dado tanto por el culo como esa supuesta democracia menos mal que no tenemos petroleo que si no ya estaríamos vendiendo subvenirs como los nativos americanos.
#19 El dictador cayó... como todos los dictadores a los que su pueblo les importa una mierda... Sea azul, verde o rojo...
Eso de "no han dado tanto" es ytumasmismo... En Ucrania la gente está encantada con el latrocinio del "dictador" que pusieron los rusos y que salió por patas dejando el país en la ruina.
#21 Sigues sin ver la realidad los americanos ni los rusos no son nuestros amigos ni somos americanos ni rusos esos dos si pueden nos dan por el culo igual que en el pasado.
Tu defensa de esos hijos de puta es escatologica.
#31 No veo tu punto de vista. Un país arrasado por la coalición, que es la que vigila las elecciones después de invadir el país en busca de unas supuestas armas de destrucción masiva y en la otra parte un territorio históricamente ruso perteneciente a Ucrania que dedice su destino en un referendum vigilado por supuestos soldados rusos. A votar todos y en ambas situaciones con miedo.
#11 Si, creo que en las elecciones de Irak las cosas estaban mas claras ¿verdad? había partidos y candidatos y la prensa y TV al servicio de todos y no había soldados yankis controlando el pais.
#34 Hubo campañas por el voto y libertad para partidos y observadores internacionales reconocidos... Ni de coña me puedes comparar esas elecciones con el referendum de Crimea.
No tienes mas que ver como salió un parlamento homogeneo.
#37 No, ni de coña ... eso si las invasiones e imposiciones de gobiernos a paises soberanos por los EEUU multiplican por cien a los rusos ... pero ya sabemos americanos buenos rusos malos .. ¡lo dices tú!
"Bajo la Ley de Responsabilidad y Justicia, aprobada porel Parlamento, prohibió la participación en las elecciones a 511 candidatos. La pro hibición recayó principalmente en los candidatos por el opositor Movimiento Nacional Iraquí,liderado por Allawi, ... un panel de jueces iraquíes sostuvo la prohibición de algunos candidatos, uno de los cuales, Saleh al-Mutlaq, resulta de suma importancia. En efecto, este político sunnita es el líder del Frente para el Diálogo Nacional,uno de los partidos más importantes de la coalición liderada por Allawi y el segundo mayor partido sunnita, lo que llevó a que el Movimiento Nacional Iraquí suspendiera su campaña electoral por tres días a mediados de febrero. A dos semanas de las elecciones, habiéndosele prohibido su participación por supuestos lazos con el ex Partido Baath, al-Mutlaq anunció el retiro de su Partido de las elecciones del 7 de marzo y llamó a un boicot sunnita".
#2 Pues que resulta que USA es parte de la Otan y por tanto está trabajando dentro de su área militar. Por contra Rusia no se trataría se un simple movimiento de tropas en su área militar.
#51 El "y USA más" es la escusa perfecta de los violentos proguerra para justificar la invasión, la ocupación rusa, la destrucción de ucrania y la masacre de decenas de miles de ucranianos.
A los muertos de ucrania se la pelan los muertos de irak, estan muertos.
#52 No se trata de "USA mas", se trata de que no nos creamos que Rusia malo y EEUU bueno, que es lo que apoyan algunos, para mi Putin es un dictador, exactamente igual de dictador que lo es el complejo Militar estadounidense que es quien controla realmente al presidente de turno de lo EEUU.
#4 Con los gobernantes cagetas y vendidos a EEUU que no te extrañe que nos metan en una gorda. La deuda que tiene EEUU es insostenible y en pocos años el Dolar va camino de ser papel mojado.
Comentarios
que pasaria si rusia enviase armamento pesado a cuba como para 5000 hombres??? pues que seria noticia del telediario la amenaza rusa.
#2 La última vez que lo hicieron casi se declara la guerra mundial.
#3 eran misiles... Enviar carros de combate a Cuba sería una memez impropia hasta de Putin...
#6 #9 Sean missiles, tanques o alfanjes azeríes a una isla lo único que puedes enviar que surta efecto disuasorio son aviones o missiles. En terreno continental el efecto lo puedes conseguir enviando una división blindada.
#10 aviones también y sistemas coheteriles. Y una estación de escucha, la base Lourdes, desde la que controlaban todo el trafico aereo de, por lo menos, medio EE.UU.
#10 desconozco que movimientos pueden estar preparando, pero suena al Oblast en Kaliningrado... Otra de esas regiones "prorrusas" (es decir: rusas) que la historia ha dejado abandonadas por ahí. Si es eso, puedes ir multiplicando tu división blindada y sus 5000 artilleros por varios enteros. Con eso no "disuades a nadie"... más bien provocas un enfrentamiento
#2 Hombre, como que todo el armamento cubano es ruso y el de Cuba fue el 10mo ejercito más grande del mundo en su dia.
Bastante mierda tuve que sacar yo a mandarria de las esteras de tanques T-62 y bastante grasa que tuve que darles en la mili.
Otra cosa es que se envien misiles nucleares (#3) a escondidas, como hicieron en 1962.
#2 ¿por que? ¿Alguien va por ahí diciendo que quiere invadir Cuba?
Precisamente ESTO se debe a la amenaza rusa.
#5 Rusia no ha invadido nada, al menos nadie ha presentado pruebas concluyentes. Pero si que te puedo hablar de muchos paises invadidos por EEUU en las ultimas decadas.
#8 Claro que no. Crimea apareció llena de soldados porque era carnaval.
EEUU no se cuantos países se ha anexionado ultimamente... Creo que ninguno.
Busca un argumento mejor.
#11 En Crimea la gente voto y se unio a Rusia.
Yo no he hablado de anexiones, sino de Invasiones.
#15 Sin campaña por el NO, con control de los medios de comunicación, sin observadores reconocidos que vigilasen la limpieza del proceso y con tropas ruas patrullando las calles.
Coño... Esos referendums sí que molan.
Con razón la mayoría de países no ha reconocido la anexión, la imagen de Rusia ha quedado como el culo y las sanciones han caído y seguirán cayendo sobre el país.
Antes de la anexión hubo invasión... con tropas ucranianas SITIADAS en sus cuarteles por los rusos. Eso es invasión.
#23 Una pregunta, Kosovo es un pais o forma parte de Serbia?
#35 Es un lío. Es de facto independiente, pero no está reconocido por muchos países precisamente porque el proceso de secesión de Serbia no fue coherente.
#36 Es a lo que voy, la legalidad de un acto de este tipo lo da el reconocimiento que el resto de paises hacen de el. De la anexion de crimea a dia de hoy hay muchisimos paises que estan en contra, pero tiene pinta de que cada vez mas van a aceptar la politica de hechos consumados, lo mismo que Israel tiene invadidos los territorios palestinos y a parte de declaraciones ningun pais hace nada en su contra.
#39 Dudo mucho que la mayoría de países reconozcan el hecho de la ocupación de los territorios palestinos... por eso se llaman "territorios ocupados" cuando se refieren a Cisjordania.
Puede parecer una chorrada, pero si un dirigente de Crimea se aventura en un país con acuerdo de extradición con Ucrania es posible que le entreguen. Y lo mismo económicamente con lo que se fabrique en ese territorio.
Estoy de acuerdo con que es difícil que Crimea vuelva a ser de Ucrania, pero para Rusia tiene un coste.
#40 Claro que no reconocen los territorios ocupados como parte de Israel, sin embargo se venden en medio mundo los productos que alli se producen, es la doble moral que mueve el mundo.
#41 No estoy seguro de haber visto alguno.
¿tú sí?
#42 Siendo "experto", creo que deberías documentarte. No estar seguro creo que es, más bien, de inexperto
#43 Siendo "cicerone" tendríamos que seguirte sin rechistar escuchando tus explicaciones.
Pero no lo eres.
#48 Por eso no doy explicaciones. Además, por tus comentarios habituales, se desprende que eres un "rechistador" habitual.
#49 Sí. Lo soy.
#42 Aqui tienes unos cuantos.
http://boicotisrael.net/productos/
#50 Cojonudo... ahora para completar faltan los productos fabricados por los palestinos de Gaza.
Ah no... si no pueden exportar, excepto cohetes.
#11 A estados unidos no le hace falta anexionarse nada. Invade un pais con pruebas falsas buscando armas de destruccion masiva, arma un estropicio, asesina al gobernante e instaura un gobierno títere que hará lo que estados unidos le mande hacer. Anexionar un pais es caro, es más barato crear gobiernos títeres.
#18 Pues que recuerde en Irak hubo elecciones. Muy títere no era.
#18 Eso no quiere decir nada, las elecciones organizadas por gobiernos titeres son de las más fáciles de controlar y manipular.
#11 No te olvides sacar tu banderita el 4 julio tu defensa de esos hijo puta raya el absoluto ridículo.
Creo que eres español no americano y solo mentar lo de cuba y dejarnos un puto dictador al terminar la segunda garra mundial porque no querían supuestos comunistas ya debería abrirte los ojos de quien defiendes con tanto ahincó.
Los rusos que yo sepa no han dado tanto por el culo como esa supuesta democracia menos mal que no tenemos petroleo que si no ya estaríamos vendiendo subvenirs como los nativos americanos.
#19 El dictador cayó... como todos los dictadores a los que su pueblo les importa una mierda... Sea azul, verde o rojo...
Eso de "no han dado tanto" es ytumasmismo... En Ucrania la gente está encantada con el latrocinio del "dictador" que pusieron los rusos y que salió por patas dejando el país en la ruina.
#21 Sigues sin ver la realidad los americanos ni los rusos no son nuestros amigos ni somos americanos ni rusos esos dos si pueden nos dan por el culo igual que en el pasado.
Tu defensa de esos hijos de puta es escatologica.
#25 ¿y donde he dicho yo que el sistema EEUU me parezca chupi?
Pero sin la OTAN hace tiempo que no habría Lituania, Letonia ni Estonia.
#26 Si no estás en contra de USA significa que estás a favor de ellos, pareces nuevo ...
#28 Pues sí... el efecto negroblanquista y generalizante de Menéame.
Debo ser fascista, racista, del Madrid, del PP, católico, militar, policía o algo así, y a sueldo.
Si descubren que no es así les explota la cabeza o salen con "siempre te veía decir que..."
#29 No puedes decir que las elecciones de Irak fueron limpias y las de Crimea no, si lo has dicho irónicamente perdone usted.
#30 Sí hombre, sí... me las vas a comparar.
http://es.wikinews.org/wiki/Primeras_elecciones_libres_en_Iraq
Clavadito.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/specials/2005/elecciones_en_irak/newsid_4191000/4191719.stm
#31 No veo tu punto de vista. Un país arrasado por la coalición, que es la que vigila las elecciones después de invadir el país en busca de unas supuestas armas de destrucción masiva y en la otra parte un territorio históricamente ruso perteneciente a Ucrania que dedice su destino en un referendum vigilado por supuestos soldados rusos. A votar todos y en ambas situaciones con miedo.
#32 Revisa los resultados electorales en Irak. El parlamento era totalmente heterogeneo y coherente con la población étnica del país.
Se plantearon 2 años después de la invasión de EEUU... no en unos días como el teatro de Crimea.
#29 Debo ser fascista, racista, del Madrid, del PP, católico, militar, policía o algo así, y a sueldo.
Si descubren que no es así les explota la cabeza o salen con "siempre te veía decir que..."
Yo estoy convencido de que reúnes varias de las condiciones que enumeras y no me "explota la cabeza"
#44 MEEEEC... error. Ni una.
#11 Si, creo que en las elecciones de Irak las cosas estaban mas claras ¿verdad? había partidos y candidatos y la prensa y TV al servicio de todos y no había soldados yankis controlando el pais.
#34 Hubo campañas por el voto y libertad para partidos y observadores internacionales reconocidos... Ni de coña me puedes comparar esas elecciones con el referendum de Crimea.
No tienes mas que ver como salió un parlamento homogeneo.
#37 No, ni de coña ... eso si las invasiones e imposiciones de gobiernos a paises soberanos por los EEUU multiplican por cien a los rusos ... pero ya sabemos americanos buenos rusos malos .. ¡lo dices tú!
"Bajo la Ley de Responsabilidad y Justicia, aprobada porel Parlamento, prohibió la participación en las elecciones a 511 candidatos. La pro hibición recayó principalmente en los candidatos por el opositor Movimiento Nacional Iraquí,liderado por Allawi, ... un panel de jueces iraquíes sostuvo la prohibición de algunos candidatos, uno de los cuales, Saleh al-Mutlaq, resulta de suma importancia. En efecto, este político sunnita es el líder del Frente para el Diálogo Nacional,uno de los partidos más importantes de la coalición liderada por Allawi y el segundo mayor partido sunnita, lo que llevó a que el Movimiento Nacional Iraquí suspendiera su campaña electoral por tres días a mediados de febrero. A dos semanas de las elecciones, habiéndosele prohibido su participación por supuestos lazos con el ex Partido Baath, al-Mutlaq anunció el retiro de su Partido de las elecciones del 7 de marzo y llamó a un boicot sunnita".
#56 Claro.. querían que Saddam se presentase... JA JA JA JA JA
#58 ... ¿no se de que te ries? pero en todos los pueblos hay uno así
#59 ¿un Saddam? ¿con mostachito?
#62 ... ¡Bueno! aquí dos ... uno asnar
#8 En serio los cientos de soldados rusos que van a morir a ucrania en sus vacaciones no te parece raro.
Luego nos quejamos cuando los políticos nos toman por idiotas, pero es que alguno os esforzais por parecer idiotas.
#2 Nada. Tienen a Chuck Norris y evitaría el solo la invasión, como así atestigua el documento gráfico llamado Invasión USA de 1985.
#2 Pues que resulta que USA es parte de la Otan y por tanto está trabajando dentro de su área militar. Por contra Rusia no se trataría se un simple movimiento de tropas en su área militar.
#2 Se te olvida que Rusia ha invadido Ucrania y EEUU no ha invadido Cuba, esta es una medida preventiva para evitar que Putin arrase con media europa.
#45 EEUU invadio Irak, y que hizo el resto del mundo??? aplaudio con las orejas.
Cuando digo Irak puedo decir Afgahnistan... o leer la siguiente lista:
https://disenso.wordpress.com/2013/09/17/estados-unidos-ha-invadido-70-paises/
#51 El "y USA más" es la escusa perfecta de los violentos proguerra para justificar la invasión, la ocupación rusa, la destrucción de ucrania y la masacre de decenas de miles de ucranianos.
A los muertos de ucrania se la pelan los muertos de irak, estan muertos.
#52 No se trata de "USA mas", se trata de que no nos creamos que Rusia malo y EEUU bueno, que es lo que apoyan algunos, para mi Putin es un dictador, exactamente igual de dictador que lo es el complejo Militar estadounidense que es quien controla realmente al presidente de turno de lo EEUU.
#45 ¡Como que no invadió Cuba! ... ¿entonces la matanza de Bahia de Cochinos que fué un suicidio colectivo?
#57 estamos en 2015
#60 ... ¡Ya! ya se que estamos en 2015 ¿y? ...
#61 Que Rusia esta invadiendo y ocupando Ucrania ahora y EEUU va a enviar armamento pesado ahora.
#63 ¡ah!, ¿Rusia esta invadiendo Ucrania? ... no jodas
El mierda de obama sigue buscando la vuelta a la guerra fría. Se ve que la necesita...
Y estos niños lo conocimos como la guerra fría.
Qué bien vende armas el miedo y la propaganda para la chusma...
Esperemos que no conviertan a Europa en un tablero de ajedrez...
#4 Con los gobernantes cagetas y vendidos a EEUU que no te extrañe que nos metan en una gorda. La deuda que tiene EEUU es insostenible y en pocos años el Dolar va camino de ser papel mojado.
Cierto, el Báltico es el Este de Europa, que cae por donde se pone el sol, aunque más bien deberían enviar brújulas que funcionen.
Tendrá algo que ver con los yihadistas de Bosnia?