Hace 14 años | Por Leprechaun a marca.com
Publicado hace 14 años por Leprechaun a marca.com

Un gol en los últimos minutos contra Argelia mete a EEUU en los octavos del Mundial de Sudáfrica.

Comentarios

anamilerc

#9 Totalmente de acuerdo.

escuzaillo

#3 Hasta el día que ganen algo importante lol

Seta_roja

#3 eres del atleti?

Astrofa

#6 No.

Sandman

#3 Y en lo que no son deportes lol

Frasier_Crane

#3 Pues no sé por qué, pero mezclas política con deporte. En baloncesto, tienen los mejores jugadores del mundo, en golf varios de los mejores, asi como en el baseball o el atletismo. Ah, pero claro, son estadounidenses malotes prepotentes e imperialistas, por eso...

D

#15 ¿Y porque sean los mejores hay que desear que ganen?

Brasil - EEUU de futbol, voy con EEUU.

Brasil - EEUU de baloncesto, voy con Brasil.

Es un sentimiento muy humano tener empatía por el débil.

D

#30 USA en fútbol era de las teóricamente débiles, ahora mismo evidentemente no está al nivel de Brasil pero va a dar un susto a más de uno, al tiempo.

M

#3, algo parecido me pasa a mí... aunque tengo la triste sensación de que ganarán un mundial antes que España

Kabuche

#3 Solo por curiosidad... ¿porque eres anti-americano?.

brokenpixel

#35 por que mola mogollon,aqui se lleva mucho eso lol

Seta_roja

#43 y además usa linux

araujo

EEUU se merece el pase porque le robaron contra Eslovenia y hor sufrió más de lo que debería con otro gol anulado en la primera parte.

Por otra parte, se están acumulando los grandes favoritos del torneo en la parte baja del cuadro. Puede haber una parte baja muy fuerte y una parte alta débil.

Gelfacial

Cherundolo!!!!!

thejoely

Ay, mi madre...
Inglaterra segundo se enfrenta contra el primero del D (Ghana, Alemania, o quizá Serbia)
Si supera ese partido, podría tener 95% de probabilidades de encontrarse con Argentina... y ahí sí que vamos a tener un partidazo!!

apofis05

EL dia ke gane USA un mundial hay una ola de suicidios.

ander_bg

#22 Grecia ya gano una Eurocopa (con muy buen juego) y no creo que se hubiera suicidado mucha gente... Los mundiales cada vez estan mas igualados en cuanto a equipos fuertes-debiles y cualquiera te la puede liar, y si un equipo esta un poco en forma, con las ideas claras, motivados y hace las cosas bien, incluso puede ganarlo.

Gazza

#1, sin karma y sin que leamos la noticia. Enhorabuena chaval, te has lucido.

#28, ¿lo del muy buen juego de Grecia en la Eurocopa 2004 dónde lo has oído?

D

#28 tú que Eurocopa viste? porque en aquella que ganó Grecia el buen juego, hasta la final, lo desplegaron Nevded y compañía hasta semifinales, y luego en la final, la cagada histórica, delante de su público, con Figo, Ronaldo, Deco, Pauleta, Maniche, Andrade y Carvalho, fue de Portugal...

tan buen juego hacía Grecia que su jugador más técnico y carismático, Tsartas, no jugó ni un minuto de la final... (Creo recordar)

Y con esto no le quito mérito a la victoria de Grecia, jugaron a lo que tenían que jugar, a como podían ganar y ganaron, pero de ahí a decir "con muy buen juego"... (Mateo 22:21)

D

#33 La historia en un Mundial vale para más bien poco, si acaso, para obtener arbitrajes más beneficiosos (temo un enfrentamiento en octavos frente a Brasil precisamente por eso).

Uruguay, por equipo, no estaba entre las favoritas, es más, había gente que dudaba incluso de su clasificación para octavos (antes de empezar el circo Francés claro).

currahee

#34 si ya lo sé, pero del mismo modo que después de muchos años en la sombra no se considera al Valencia o al Atlético de Madrid como equipos revelación, en un mundial tampoco se hace con los equipos que ya han ganado. Y menos si son dos ediciones, como es el caso de Uruguay.

D

Menuda 'final' de infarto que se ha vivido hoy en ese grupo. Hasta le minuto 90 Inglaterra y Eslovenia pasaban el corte, y un único gol a última hora deja a Estados Unidos como primera de grupo cuando hace unos segundos estaba fuera, y Eslovenia se apea del Mundial. Una lástima, porque hubiera sido toda una proeza para la pequeña Eslovenia el pasar la clasificación.

D

#8 Se han pegado un tiro en el pie los eslovenos con un partido pesimo (y aun asi casi empatan, y el arbitro se ha tragado una ¿falta? ¿penalti? creo que a Novakovic al final del partido, y ha perdonado varias amarillas a los ingleses). Recordando que EEUU no ganó a Eslovenia por el arbitro (que anuló absurdamente el 3-2), se merece EEUU el pase.

EEUU primera de grupo. Si Alemania gana a Ghana, en octavos Alemania-Inglaterra; si Alemania queda 2ª, Alemania-EEUU. Un cordial saludo

l

#8 Nada comparado con el alcorcón - ontinyent del otro día

Viruso

OBAMANATO!!!!
Sería así?

D

Yo lo único que diré y lo digo por el 60% de los partidos que he visto (que me habré tragado el 60% a su vez): ¿De dónde cojones han sacado a los árbitros? Lamentables actuaciones. Sanciones por chorradas y luego no ven manos que golpean balones y caras.

currahee

#25 hoy sin ir más lejos y además del gol injustamente anulado a Estados Unidos, al final del partido 3 jugadores de Argelia arrinconan al árbitro, le gritan en la cara, alguno parece incluso que va a pegarle. Llega el capitán (un tal Yahia) a separar a sus compañeros del árbitro y va éste y expulsa al capitán...

trinidadpost

Lo peor que le podría pasar al fútbol es que Inglaterra gane el mundial con Capello de entrenador... otras más difíciles se han visto.

faracowski

De milagro. roll

dadelmo

Esta es la emoción que trae un mundial, estos dos juegos estuvieron de muerte. Es que estuvo en el piso en frente de la TV los últimos minutos por lo emocionante que estuvo.

D

Yes, we can!

D

Grande Donovan.

senyorx

#19 Buenísima noticia para todos aquellos que lo estén pasando mal en primavera lol

D

#19 "Este vídeo incluye contenido de FIFA, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright."

estoyausente

#33 Hombre, decir que es competitiva porque ha ganado dos mundiales... Es como decir que el Nottinham Forest es competitivo (cuando milita en 2ª división, la cocacola League esa).

currahee

y por ahora han jugado mejor que muchos de los grandes favoritos. Pero no, les falta mucha capacidad de definición para ganar un mundial. Mueven la pelota muy bien y con muchísimo criterio, pero hoy sin ir más lejos han tenido al menos 7 ocasiones imperdonables... y las han fallado.

e

Increible! Que emocion hasta el final!

D

El tapado del mundial.

Ya nos callaron la boca en la Confederaciones y ahora van a por todas sabiendo que no tienen nada que perder ya que nadie daba un duro por ellos antes de empezar el campeonato.

D

#29 No te olvides de Japón, que empatando mañana con Dinamarca, previsiblemente se cruzará con Paraguay en octavos y se puede plantar en cuartos de final muy tranquilamente. Y por los Nipones sí que no había nadie (ni siquiera yo) que apostara a que pasarían siquiera la fase de grupos.

currahee

#29 aunque no esté a un nivel fantástico... yo no consideraría "tapada" a una selección que ha ganado 2 mundiales como Uruguay...

liso815

#29 hombre, sí, pero en los tiempos del abuelo Pachi... Aunque es cierto que al menos en la fase de grupos han sido competitivos.

D

Este equipo se plantó en la final de la copa confederaciones que luego perdió contra Brasil, eliminando en semifinales a la España del payaso Crusty.

Nitpick

Anda con los estadounidenses, que estan aprendiendo a jugar al futbol y todo... Si no es algo puntual como les ha pasado a otras selecciones y pillan mas rodaje, daran guerra. Estos cuando empiezan a destacar en un deporte...

D

yes we can.

juantop

Excelente noticia para la zona de la Concacaf, 3 representantes, 2 pasaron a octavos de final. Lastima que nos quitaron una plaza para darsela a los africanos que no demostraron nada importante. Mal por Honduras que dio una mala presentacion.

D

#44 Honduras todavía no está eliminada matematicamente.

D

Perdón por el off topic, pero todo dios a votar esta noticia http://www.elconfidencial.com/salud/donacion-medula-osea-bruno-20100623.html

Y si me quedo sin karma pues me quedo sin karma

rar

#1 ¿Estás hablando del equipo de España en el partido del lunes?