Hace 14 años | Por titodiego a elpais.com
Publicado hace 14 años por titodiego a elpais.com

Viñeta de Forges dedicada a los becarios. (15-09-2010)

Comentarios

Noelia_Jiménez

Está muy mal la cosa, la verdad. Cuanta más formación, peor te va en la vida. O casi.

D

#1 Eso es mentira, lo que te irá mal es si te dedicas a acumular currículum académico y no bajas a las trincheras a demostrar lo que sabes, y las empresas no te van a dejar hacerlo por las buenas, tienes que meterte y hacerte sitio.

k

En mi departamanto tenemos a dos, una es una gran persona y muy eficaz, la otra una "prenda". De quedarse alguna en el trabajo yo ya sé a quíen eligirían, y desgraciadamente no la que sirve.
Todavía me parto de la risa cuando al volver de vacaciones, ella había utilizado mi esa mientras tanto, estaba hablando con mi jefa, la interrumpe y me dice que si alguien la llama que le pase la llamada a otro teléfono. Un par de horas más tarde lo mismo. Al día siguiente igual, hasta que me explota el genio español y le digo: chavalita, que no te ha llamado nadie pero si quieres te hago una lista en excel por día y te la entrego para que lleves el control. Y me dice... que es una buena idea. La madre que la parió!

D

#3 No entiendo la anécdota por más que la leo...