Hace 13 años | Por vetusta a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por vetusta a ecodiario.eleconomista.es

El pasado mes de octubre, José María Aznar quedó incluido entre los cinco peores ex presidentes del mundo en una encuesta realizada por Foreing Policy que tomaba sobre todo en cuenta sus actitudes tras el abandono del poder.

Comentarios

D

menudo rebote va a pillar cuando le quite el puesto el inutil que tenemos ahora de presi

jujutsu

#4 Bueno, de Aznar sabemos que calladito no estaba ni cuando era presiente, ni ahora. Sin embargo éste si no habla ahora, como lleva meses casi sin aparecer, no creo que tenga la desfachatez de hacerlo luego

D

#4 Pues fijate, yo creo que la gente estará entusiasmada de ver a Zapatero de Ex-presidente.

vetusta

Aznar está dispuesto a mostrar a quien tenga paciencia de escucharle que su sucesor al frente del PP no está a la altura de su precedente y, por supuesto, que quien le relevó al frente del Gobierno tampoco ha sabido administrar la herencia recibida.
Con expresidentes así ¿para qué queremos enemigos si ya los tenemos en casa? Luego decimos que la Merkel, The Guardian... patatin y patatan.

a

#1 Según Aznar, solo él está a su nivel. Y no le vamos a discutir, que en parte tenga razón... (aunque posiblemente no en las cosas que él cree)

jujutsu

La verdad es que su actitud de no querer dejar de dar la murga no es muy agradable

a

mala costumbre la nuestra de mantener a todos los expresidentes...

Ovejas_Electricas

Excelente artículo, muy ácido y acertado. ¿Se puede votar varias veces positivo?

Vlack

Hemos estadoooOOOooo, ayer y hoooOOooooy, trababandoooOOooo en ellooOOoooo...