Hace 15 años | Por --87131-- a vimeo.com

Comentarios

D

#1 , te llamo luego. lol

Mordisquitos

#8 Imagino que, si fuese al revés, dirías que es una cabrona por no mostrar sentimientos.

La verdad es que sí.

Leugim_Zeas

OMG! Donde quedaron las caricias..., el cigarrito de después...

Leugim_Zeas

#6 Supongo que lo de +18 lo habrá puesto por la misma razón que NSFW, por si alguien le da por abrir la noticia en el trabajo y está el jefe cerca.

D

#3 , ¿y por qué el tío es un cabrón?

D

#6 , "Porque no muestra el más mínimo interés por los sentimientos de la chica; la utiliza, termina, y adiós muy buenas."

¿Y para qué más? Si él sólo quiere eso, sexo y nada más, ¿para qué va a fingir algo que no siente?

Imagino que, si fuese al revés, dirías que es una cabrona por no mostrar sentimientos.

D

El corto está bastante bien y transmite con facilidad, algo importante en tan poco tiempo,pero así no son la mayoría de primeras veces gracias a Dios.

Ni besos ni nada y el tío un cabrón de mucho cuidado, pobre chavalita

Me ha dado pena Pero fijo que luego le irá genial

J

Tecnicamente me parece espectacular, pero la historia es aterradora!

D

#10 Creo que eres el único que NO lo ha entendido

Cidwel

#3 soy el unico que lo que ha entendido es que, ¿el hombre dejó de continuar por que la mujer no se encontraba preparada? Que no quita que, si era su novia, #4, es un cabron.

me ha dejado un sabor agrio la peli, jamás querria ver yo tan vacio en ello.

Mordisquitos

#4 Porque no muestra el más mínimo interés por los sentimientos de la chica; la utiliza, termina, y adiós muy buenas.

Por cierto, no me gusta llamar a esto +18... no sé si por el puritanismo que implica o porque lo considero publicidad engañosa