Hace 14 años | Por manuelcampolope... a gizmodo.com
Publicado hace 14 años por manuelcampolopez a gizmodo.com

Apple ha revelado su nueva versión de Apple TV, sucesora del muy criticado dispositivo original. Y tienen sólo 1/4 el tamaño, ofrece conectividad HDMI, Ethernet y 802.11n inalámbrico. Además se destaca por sus bajos precios y contenido en HD.

Comentarios

J

A vosotros no se, pero a mi parece un timo, alquilar capitulos a 1€ (si no a 1.20) cuando el pack de las 4 temporadas edicion coleccionista de perdidos sale a 1.1€ el capitulo, y ya no nos pongamos a ver series algo mas antiguas el pack de 10 temporadas de Stargate sg-1 sale a 0.50 el capitulo (contando las temporadas como de 20 capitulos, realmente la mayoria tenian 22 si no mal recuerdo) y por decir algo mas reciente la temporada 4 de como conoci a vuestra madre (la quinta todavia no ha salido en españa) sale a 1.45. La verdad creo que no merece la pena pagar en un alquiler casi lo que vale (o en algunos casos mas) el producto fisico que puedes ver cuando quieras.

manuelcampolopez

Es raro esto, un buen producto de Apple a buen precio!

D

Ya puede ser barato, no tiene ni disco duro.

RadL

De momento no esta disponible para España, pero creo que habia tres países Europeos UK, Francia y no se si Alemania.. así que puede que llegue algún día.

Si la ley Sinde llega a prosperar de verdad.. será un Must Have en toda regla.

D

En dos palabras: Must Have

deabru

Un buen motivo por el que tener tarifa plana.

p

En Google va a hacer lo mismo

http://www.google.com/tv/

D

#8 No, en el de Google podras ver cualquier contenido de internet, en el de Apple solo puedes ver las series y peliculas que compres.
Además en el de google puedes grabar cosas en el disco duro, navegar por internet, musica de pandora o spotify, descargar aplicaciones ... y lo más importante el de google reproduce contenidos a 1080P.