Hace 13 años | Por --77058-- a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por --77058-- a lavanguardia.es

Copio y pego: Soy un funcionario que como todos sufre mensualmente el robo legal del sueldo que el Gobierno acordó. Me extraña que ningún partido político ofrezca devolvernos el dinero que nos han quitado y reponernos el sueldo. Los funcionarios somos cuatro millones de personas en este país. Podemos decidir unas elecciones. Que lo piensen los políticos. Yo sólo votaré a quien me prometa lo dicho.

Comentarios

D

El problema es que hay 45 millones de personas que no son funcionarios. Es más "populista" quitarle el dinero a los funcionarios que devolvérselo...

Y antes de que alguien venga a decir que se lo merecen y tal, recordad que más de la mayoría son mileuristas, y que la mayor parte del último aumento se lo metieron en el plan de pensiones. En plan de un familiar empezó a recibir 100 euros AL AÑO incluida la subida, como veis, un planazo...

D

Mi novia es funcionara mileurista, a ella le costo sus buenos añitos de traslados,interinidades,examenes,etc,etc conseguir el puesto, mientras ella la pelaba para conseguir la plaza y tenia que gastarse una pasta en desplazamientos para conseguir puntos para las opos mucha gente trabajaba al ladito de su casa en una construccion ganando el doble que ella. Ahora que el sector de la construccion se viene a pique esta bien castigar a esos funcionarios que se lo han ganado, pues yo que soy un currito más no lo veo bien, los funcionarios gordos que han sido asignados a dedo no han perdido ni un € para eso exiten las comisiones, horas extraordinarias no trabajadas realmente, productividad inventada por ellos mismos y no realista, etc. Esa es la verdad que no nos dejan ver y me comenta mi pareja indignada cuando encima le recriminan que ella esta trabajando y hay mucha gente que no que le esta bien empleado que le rebajen el sueldo.

D

Totalmente de acuerdo.

D

Mi novia es funcionara mileurista, a ella le costo sus buenos añitos de traslados,interinidades,examenes,etc,etc conseguir el puesto, mientras ella la pelaba para conseguir la plaza y tenia que gastarse una pasta en desplazamientos para conseguir puntos para las opos mucha gente trabajaba al ladito de su casa en una construccion ganando el doble que ella. Ahora que el sector de la construccion se viene a pique esta bien castigar a esos funcionarios que se lo han ganado, pues yo que soy un currito más no lo veo bien, los funcionarios gordos que han sido asignados a dedo no han perdido ni un € para eso exiten las comisiones, horas extraordinarias no trabajadas realmente, productividad inventada por ellos mismos y no realista, etc. Esa es la verdad que no nos dejan ver y me comenta mi pareja indignada cuando encima le recriminan que ella esta trabajando y hay mucha gente que no que le esta bien empleado que le rebajen el sueldo. Vamos si en 15 dias a todos los empleados de la empresa privada nos dijeran: "Mira que la cosita esta muy mala, a partir del mes que viene cobras un 5% y calladito que estas mas guapo, vale.." a ver la que se liaria.

J

Qué solidario... Yo votaría al partido que prometa reducir el número de funcionarios y cargos públicos a la mitad.

D

#2 La mitad también de policías? jueces? profesores?

En lo de los cargos públicos sí que te apoyo

Sneb

Pues se vende muy barato.