Hace 13 años | Por --169265-- a unicef.es
Publicado hace 13 años por --169265-- a unicef.es

Somalia se muere de hambre. Sí, sé que la noticia es microblogging. Pero si entre todos ayudamos a hacer publicidad de esta campaña, y tan sólo un niño evita su muerte por hambre, a la mierda con las normas de Meneame. Según UNICEF, el 73% de tus aportaciones, llega directamente a la causa. El resto, un 17% para captar más fondos, un 7% para gastos de adminsitración (sí, la gente que trabaja ahí, también necesita cobrar para vivir), y un 3% para venta de tarjetas.

Comentarios

D

#2 ¿y si hubieras puesto bien la entradilla? te cuesta lo mismo, y evitas movidas innecesarias Aún puedes hacerlo

M

#3 a mí qué me cuentas...?? si la noticia no la envié yo, y ya paso de enviarlas para evitar cosas como ésta.

D

#4 Anda, es verdad, es que te vi tan indignado que pensé que era tuya y no miré lol lol lol De todas formas, no te tomes las cosas tan a pecho y perdona.

D

#0 ¿Si sabes que es microblogging por qué lo haces? Copia el texto tal y como está y no haces microblogging. Pon bien el texto y la voto.

M

#1 por cosas como ésta, es por lo que meneame se ha convertido en un nido de autoidolatradores que a veces da asco. Una noticia de verdad importante y estás preocupado por si es micronoseque... en fin, así nos luce el pelo.