Hace 14 años | Por juvenal a intereconomia.com
Publicado hace 14 años por juvenal a intereconomia.com

Paco Camino se mostró muy crítico con la Familia Real por su pasividad y silencio ante la prohibición de los toros en Cataluña. “Deberían haber mostrado una mayor implicación”, aseguró el matador, añadiendo: “Encima de que están comiendo de la sopa boba, la Casa Real no se moja” Relacionada: La Gaceta amenaza al Rey con una pérdida de apoyo popular si no sale en defensa de los toros
Hace 14 años | Por --196627-- a elplural.com
Publicado hace 14 años por --196627--
a elplural.com

La Gaceta ha puesto toda la carne en el asador con la defensa de las corridas de toros y se ha permi [...]

Comentarios

D

#1 ¿Toreros enrabietados? ¿La Familia Real recibiendo hostias? Yo meneo lol

#2 Ah, la eterna ilusión del político neutral roll

D

#5 Ya ves, esta noticia combina dos cosas que me encantan: toreros gimoteando y palos al rey.

perrico

#1 Tampoco es tan dificil mojarse.
Como soy republicano no me gusta la monarquía.
Como considero que no se deben hacer excepciones a las leyes de maltrato animal estoy en contra de los toros.
Como no comparto el sistema político que defiende libertad digital (Que hasta donde tengo entendido no es la república) tampoco estoy especialmente interesado en leer Libertad digital

D

#4 Positivo por la mala uva total que te ha dado la noticia! lol

D

#7 Esquilache!!!!! Esquilache!!!!! la rebelión de los chambergos lol lol

Tce

#7 Si te entra mala uva ver la noticia no quiero ni pensar si hubieras visto la portada de La Gaceta http://kiosko.net/es/np/la_gaceta.html

Flipo con el temazo de portada!!!

D

No, si es que la casa real no tiene nada que ver con las leyes. Cualquiera con un poco de cultura sabe algo sobre la separación de poderes. ¿que quiere ese torerito, una dictadura?

Ajusticiator

si el rey se moja en algo una mitad de España se le echará encima, tanto si defiende la tauromaquia como si la ataca y se supone que lo que debe primar en su figura es la neutralidad.

D

¿Qué opina Sabina?

D

Paco Camino ha desbarrado un poquito. Igual hay monárquicos antitaurinos, republicanos taurinos, monárquicos republicanos (joder, ya se me fue la olla).

FliegeCojonera

Los fachas pro tortura de animales no saben qué votar en esta noticia... ¡Ir contra la inamculada monarquía!

hamahiru

Propongo lidiar al rey

Se mire como se mire, todo el mundo podría verle un lado positivo a semejante evento.

AitorD

Paco, como bien dices, "“Deberían haber mostrado una mayor implicación, y más cuando les estamos dando de comer todos los españoles”"

Todos. Los taurinos, y los antitaurinos. Así que a lo mejor no te hubiera gustado que se hubieran implicado.

fer13

Un analfabeto con ínfulas insultando a un vago. Sin más.

ikatz

que parte de la casa real??,

el rey que es protaurino, carnivoro y putero
o
la reina que es antitaurina,vegetariana y frigida?

lo que quiere LD es provocar el divorcio en la familia real, ah no!!! que eso no lo quieren solo quieren el divorcio para los que puedan pagar el pastón al Vaticano para seguir siendo catolicos apostolicos y romanos...pero divorciados. si es que..!!!