Hace 14 años | Por eboke a elcorreo.com
Publicado hace 14 años por eboke a elcorreo.com

La Guardia Civil ha encontrado esta mañana el coche del ex presidente del RCD Mallorca y ex propietario de la Policlínica Miramar, Miquel Dalmau, caído en un precipicio de unos diez metros en la zona costera de Cabo Blanco, en Mallorca, han confirmado fuentes del Instituto Armado. Relacionada: Desaparece el ex presidente del Mallorca Miquel Dalmau
Hace 14 años | Por Furiano.46 a elcorreo.com
Publicado hace 14 años por Furiano.46
a elcorreo.com

El Mallorca ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a través de su página web para encontrar al ex p [...]

Comentarios

chubichanko

Que parezca un accidente [mode voz mafiosa off]

l

#2 Pues la mafia lo ha debido hacer mal, porque la palabra "accidente" no aparece por na noticia en ninguna parte.

o

#1 Pues de momento nada, que seguiremos esperando a ver si fue muerte natural, accidente o, como dice #2 si lo "accidentaron". Sigan atentos a su pantalla...

D

Por un momento pensé en Jaume Matas

e

#11 Pues mira, ese no estaría mal que tomase el mismo camino. Yo no se lo impediría.

hey_jou

#14 #15 pero cómo podeis ser tan cenutrios... y el dinero perdido, cómo lo recuperamos? Esperad a que suelte la guita, luego ya...

J

#16 Recuperar el dinero, dice! Ay, que me parto...

Tenzune

#11 Ya podría tomar ejemplo de uno de sus predecesores.

Mainzer1992

#15 ¿Ejemplo de uno de sus predecesores? Matas nunca ha sido presidente del Reial Mallorca, que yo sepa.

Y dicho sea de paso, que descanse en paz.

Tenzune

#19 Hosti, pues sí! Me pareció leer de Mallorca, en vez de del Mallorca.

Por lo resto, tienes razón, soy muy paleto en esos temas.

eboke

Pido cambio de titular por: Hallan el cadáver del ex presidente del Mallorca en el interior de su coche

Los de la web lo han rectificado

selvatgi

En el sud de la isla los suicidas van al Cap Blanc, en el norte al Cap de Formentor. No parece casualidad Descanse en paz.

nubio

Este señor tenía bastantes deudas, verdad?

incendiario

En el interior del coche estaba el cadaver de Miquel Dalmau. El enlace ya está actualizado, habría que modificar el titular...

l

Ni existe ningún presidente de Mallorca como tal. O se es presidente del Govern Balear (que es lo que fue Matas) o se es presidente del Consell Insular de una isla, pero presidente de Mallorca como tal, no existe.

BucaneroElPatapalo

aver si estaba echando una siesta...

fallheim

A ver tiran de la manta, que sacaran muchas cositas, si es que no ha sido muerte natural..

pepsicola

Hombre, en principio deberíamos pensar que es un accidente o suicidio, que tampoco vivimos en el Chicago de los años 30.

D

Esa zona de Mallorca es tristemente famosa porque la gente suele suicidarse con el coche. Yo suelo ir en bici por ahi mismo y me acojonan los acantilados que hay.