Hace 15 años | Por --88277-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --88277-- a youtube.com

En el capítulo final (o principio de la cuarta) temporada de la serie americana 'Heroes', "Dual" que se emitió ayer en la cadena NBC, alguien con apariencia más que notable al recién Presidente electo hace una pequeño papel; rindiendo en homenaje a su elección. Heroes, serie de ciencia ficción, últimamente atravesaba problemas con el equipo, las palabras equivocadas de Tim Kring y las bajas de audiencias, aunque el capítulo final fue seguido por 7,8 millones de espectadores. El 'Volumen 4: Fugitivos" finalmente regresará en febrero de 2009.

Comentarios

diegusss

No es Obama, joder que después de 1 año viéndolo a todos horas en todos sitios no sé como no lo reconoceis.

D

#1 Pues para mi ha perdido toda la gracia, ver a Saylar volver a las andadas "porque sí..."

Ellohir

¡¡¡SPOILERS MALDITOS!!!

D

Se parece mucho a Obama. Será un doble o lo habrá grabado antes de las elecciones. Seguramente sea lo primero.

D

No lo traduzco lo que dice para evitar los consabidos spoilers, aunque no se dice mucho sobre lo que ocurre en la temporada o en la serie. Serie totalmente recomendada, espero que os sirva para verla

D

Lo he visto hace muy poco, mi familia ha dihco lo mismo, pero no es la primera vez que veo a un presidente negro en las series y pelúclas americanas.

G

Está claro que es un guiño a Obama, pero como bien dice #2 es habitual que salgan presidentes parecidos a los reales y no es la primera vez que sale uno negro.

c

Terminé de ver 2x13 hace un rato y la verdad es que ni se me pasó por la cabeza la idea de que intentaran hacer que se pareciera a Obama, la verdad, aunque ahora que lo dices pos...