Publicado hace 11 años por VanessaGMedina a objetivoperiodismo.es

Luis Zapata, aspirante a ser diputado por la región de Aragua en Venezuela ha prometido erradicar la homosexualidad de Aragua, a siete días para que los venezolanos elijan a sus diputados. Zapata ha afirmado que la homosexualidad constituye un mal social para la comunidad.

Comentarios

dulaman

En otro orden de cosas, es admirable cómo algunos usuarios se esfuerzan por poner esas comillas tipográficas en las etiquetas (que no vienen en ningún teclado, así que su mérito tiene encontrarlas), total para que luego sean totalmente inútiles a la hora de hacer búsquedas.

D

#3 En GNU/Linux basta con pulsar «Alt Gr» y «z» o «x». También alguien que las use constantemente se sabrá de memoria el código de Windows para usarlas (me incluyo).

Con lo de las búsquedas estoy de acuerdo, tanto da que estén puestas como que no.

Edgerk

¿No tienen más nada que prometer estos políticos del c...?

D

Si tanto problema tiene con los homosexuales, que se vaya a Uganda. O mejor, que él y sus seguidores se intercambien la nacionalidad con los homosexuales ugandeses.

D

Terrible. Corramos todos a manifestarnos ante la sede episcopal más cercana.

Posdata: me ha impactado esta ¿frase? que se cita en el artículo: «Tenemos derecho a ser iguales cada vez que la diferencia nos inferioriza; tenemos derecho a ser diferentes cuando la igualdad nos descaracteriza». ¿Algún alma caritativa la puede traducir?

B

#1 Creo que tiene que ver con el principio de igualdad formal y de igualdad material. Aquí lo explica un poco:
http://www.golpesdereves.com/2012/02/derecho-y-matematicas-igualdad-formal-e_22.html

kelonic

Que le den por culo a Zapata.